|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente! he brickeado el móvil, pantalla de carga
Buenas pues eso he brickeado el móvil y no tengo recovery. Qué puedo hacer? se me queda pillado en la parte de Samsung y luego se pone en negro.
Es la primera vez que me pasa y estoy bastante asustando, no tengo seguro y no tengo muchas horas para arreglarlo tengo que hacerlo hoy. Por favor ayuda! Última edición por Tarzazani Día 04/07/16 a las 15:44:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi no te entra en recovery si mantienes pulsado boton up volumen + home + encendido?
Si se puede saber que andabas haciendo para brickearlo? Saludos compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues eso he brickeado el móvil y no tengo recovery. Qué puedo hacer? se me queda pillado en la parte de Samsung y luego se pone en negro.
Es la primera vez que me pasa y estoy bastante asustando, no tengo seguro y no tengo muchas horas para arreglarlo tengo que hacerlo hoy. Por favor ayuda! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalando mods de volumen por flasifire y algo he saltado que me ha brickeado el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba metiendo mods de volumen por flashifire porque no tengo recovery personalizado y algo me he saltado que me he brickeado el móvil. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
. Muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
es bastante jodido brickearlo, yo lo intenté adrede en el S5 que tenía para que me lo arreglaran gratis en el SAT jajajaj y no pude, ni metiendo la ROM de otro modelo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||