Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
¿Lector de huellas irregular o con problemas? Entra aqui (K6000 PRO)

Hola!
Tras recibir el Oukitel k6000 pro, me llego una actualizacion via OTA que decia que arreglaba problemas en el lector de huellas
Pero tras aplicarla, me encontré que el lector erá totalmente errático: a veces tenia que presionar con mucha fuerza, y otras directamente tras un rato dejaba de funcionar.

Bien, al ver esto, me puse en contacto con el servicio oficial en Español de Oukitel

Me indicaron que esto no era normal y que seguramente la actualizacion no habia aplicado correctamente el parche.

Me recomendaron dos cosas:

1- Restablecer de fábrica estando en la ultima OTA. Esta opción, al menos en mi caso ,FUNCIONA. El lector ,desde hacer mas de 24 horas , va perfecto, totalmente sensible y con 0 fallos de reconocimiento,cuando antes, en menos de 5 minutos ya tenia que o bien presionar mas fuerte, o reiniciar porque dejaba de ir.

2-Entrar en ajustes-seguridad-fingerprint calibrate. Esta opción no la he probado individualmente. Lo que si hice es tras restablecer el terminal, usar esta opcion, pero ya tenia una huella funcionando perfectamente de todos modos.

Lo que yo no he probado, por si alguien se anima, es, SIN RESTABLECER, probar la opcion dos, y ver si asi nos podemos ahorrar el restablecer

Esto insisto, me ha ido bien a mi. No descarto que a otro no le funcione, o no sé, ya sabeis como es este mundo

al menos espero podido haber arrojado algo de luz

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/16, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: tablet TAB10
Tu operador: Movistar
hola, para los que tengáis problemas de reconocimiento de tu huella, me gustaría comentaros como lo he hecho yo, reduciendo el error a casi cero, digo casi por que lo más normal es que me reconozca la huella a la primera. ;).

Si miras la huella del dedo que elijas, imaginariamente dibuja 2 rayas en vertical de tal forma que tu dedo quede dividido en tres zonas.

pones en el detector de huellas sólo la zona 1 del dedo, y completas el reconocimiento.
después....
pones en el detector de huellas sólo la zona 2 del dedo, y completas el reconocimiento.
y después para terminar la zona 3 del dedo.

haciendo esto, te reconocerá la huella de tu dedo mucho más eficientemente.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
adriii_998 adriii_998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Aquaris E5 HD Resurrection Remix by Abelflorez
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kralde Ver Mensaje
Hola!
Tras recibir el Oukitel k6000 pro, me llego una actualizacion via OTA que decia que arreglaba problemas en el lector de huellas
Pero tras aplicarla, me encontré que el lector erá totalmente errático: a veces tenia que presionar con mucha fuerza, y otras directamente tras un rato dejaba de funcionar.

Bien, al ver esto, me puse en contacto con el servicio oficial en Español de Oukitel

Me indicaron que esto no era normal y que seguramente la actualizacion no habia aplicado correctamente el parche.

Me recomendaron dos cosas:

1- Restablecer de fábrica estando en la ultima OTA. Esta opción, al menos en mi caso ,FUNCIONA. El lector ,desde hacer mas de 24 horas , va perfecto, totalmente sensible y con 0 fallos de reconocimiento,cuando antes, en menos de 5 minutos ya tenia que o bien presionar mas fuerte, o reiniciar porque dejaba de ir.

2-Entrar en ajustes-seguridad-fingerprint calibrate. Esta opción no la he probado individualmente. Lo que si hice es tras restablecer el terminal, usar esta opcion, pero ya tenia una huella funcionando perfectamente de todos modos.

Lo que yo no he probado, por si alguien se anima, es, SIN RESTABLECER, probar la opcion dos, y ver si asi nos podemos ahorrar el restablecer

Esto insisto, me ha ido bien a mi. No descarto que a otro no le funcione, o no sé, ya sabeis como es este mundo

al menos espero podido haber arrojado algo de luz

Saludos!
Hola , a mi al principio me llego tambien esa OTA y me seguia fallando , buscando en ajustes encontre lo de calibrar la huella y desde entonces ningun problema , a veces no me la reconoce pero por que coloco el dedo mal.
Un saludo
Viejo 03/08/16, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
BOOMERSTILO BOOMERSTILO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 8/256
Tu operador: Lowi
Hola.
¿Podríais poner una foto del dedo colocado exactamente en la posición que funciona el lector de huellas?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000

Hora actual: 10:23:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /