|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el tactil.
Buenas a todos, esta mañana cuando me he levantado y he cogido el movil, sorpresa, el tactil no funciona como debiera, se ha vuelto loco, a veces va a veces no va, a veces marca pulsaciones sin tocarlo en fin una putada, queria saber si a alguien le ha pasado( a mi por desgracia ya me paso con un Redmi note 2), el caso es que voy a intentar mandarlo al Sat, lo compre en spemall, mediante la conjunta que se hizo, a ver si alguien lo ha mandado tambien aunque sea por otro problema.
Ahora volvere a mi antiguo Htc Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? me podeis recomendar algun sitio al que mandarlo, los de spemall no contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria antes que nada un restablecimiento de fábrica. Si contactas co servicio tecnico es lo primero que te van a decir. Se solucionan la mitad de los problemas por no decir la mayoria. Ya dirás Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
Los de Spemall se lo toman con calma... Yo tuve un problema con el altavoz, lo primero que te dicen es que hagas un reset a fábrica. Y después que si sigue sin funcionar les envíes otro mail detallado y te ponen en contacto con el SAT de Oviedo. Yo aún estoy esperando que me pongan en contacto con el SAT (Han pasado dos semanas). Mi recomendación, prueba a cambiar la ROM, mi altavoz hacía el gilipollas, petaba, reseteé a fábrica y nada. Fue meterle otra ROM y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo primero que hice, cambiarle la rom, y sigue igual, le puse la épic rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||