Hola a todos, les escribo para hacer una consulta ya que vengo hace tiempo sin que nadie me de una respusta. Hace meses solicite en Movistar el código para liberar mi LG G3 D855 que compre hace más de 1 año. Segui los pasos que me indicaron (encender el equipo sin SIMCARD, ingresar 2945#*855#, Bloqueo de RED y finalmente el código de desbloqueo) hecho salio un cartel indicando desbloqueo satisfactorio. Luego ingrese una SIMCARD de personal, levantó señal y cuando intente hacer una llamada se fue la señal y el telefóno empezoó a indicar que la SIMCARD era invalida. Ingrese nuevamente al menu 2945#*855# y en todas las opciones me indica El telofono no esta personalizado.
He probado con muchas simcard y en todas me sale que son invalidas. Al notar que el IMEI de mi equipo se encontraba en la base de equipos robados que provee el ENACOM en argentina, realicé el reclamo a MOVISTAR y fue quitado de esa lista, me indicaron que así ya andaria perfecto con cualquier compañia y a la fecha nada. He ido al servicio tecnico de movistar y ahí tampoco me resuelven el problema diciendo que es un problema del equipo....
Alguien sabe que puedo hacer? La verdad es que ya no sé donde más consultar, me siento estafado por Movistar y no me dan ninguna solución.
Agradezco mucho su ayuda!!!
Matias!