|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura de cristal delantero, cambio y precio?
que putada,tengo el movil desde el miercoles y hoy se me a salido del pantalon corto y al tocar el suelo se a rajado el cristal por varios sitios mañana me llegaba el protector de pantalla Orzly sabeis si se puede cambiar solo es el cristal frontal el lcd funciona bien y que precio tiene ....
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En otros smartphones si que te cambian solo el cristal, y es mucho mas barato, supongi que con el g5 tmb cambiaran solo el cristal
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habeis visto el protector que pone en mediamarkt? Es de silicona (y no de resina como dicen en adro4all) y dicen que esta muy bien.
Yo me lo e puesto hace 1 hora o 2, asik ya vere que tal, lo bueno que si se despega en algun momento te ponen uno nuevo, pase el tiempo que pase y vale 15 pavos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la pantalla original: http://www.impextrom.com/es/pantalla...50-p1000006946
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llama a LG, a un usuario del grupo de Telegram se la cambian por 119 € iva incluido y recogida en domicilio
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es sólo el cristal 119€ me parece un robó.
Si es la pantalla completa viendo los precios que vi en la web que te mandé (que es la original) me parece un muy bien precio y además en el SAT oficial Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||