|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas con los datos en el móvil, ¿qué puedo hacer?
Problemas con los datos en el móvil, ¿qué puedo hacer? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Parecerá absurdo, pero cuando aparecen los problemas con los datos en nuestro móvil, la mayoría de usuarios entran en un estado de ansiedad que sólo puede ser solucionado con la vuelta a la conectividad, con el poder volver a acceder a la Red. Es cierto que esa dependencia con estar siempre conectados no es del todo sana, pero al menos deberíamos poder elegir cuándo queremos tener o no tener acceso. Por ello, os traemos algunas posibles soluciones que podéis seguir cuando, sin esperarlo, no tengáis acceso a los datos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los datos se han convertido en algo de primera necesidad. En mi caso, tengo Wifi de Telefonica en casa con router de telefonica que falla mas que una escopeta de feria, le he puesto un acceso wifi adicional de NETGEAR y tambien falla, los cortes de la F.O. es la causante (vivo en zona rural). El 4G acaba de llegar y tambien falla de forma habitual (aunque no coincidente). Es por ello que tengo habilitado el modo de DATOS MIXTOS, Wifi y 4G, de forma que cuando falla uno tengo el otro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||