|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo era la primera versión de WhatsApp? Mucho más simple de lo que te imaginas
¿Cómo era la primera versión de WhatsApp? Mucho más simple de lo que te imaginas ![]() Leemos en xatakamovil.com 1.000 millones de usuarios a nivel global y una penetración del 98% en los smartphones en bolsillos españoles. Sólo hay una aplicación que pueda presumir de esas dos cifras, y como muchos os podéis haber imagino ya, su nombre es WhatsApp. La app, que junto con otras, ha acabado con el negocio de los SMS, es una imprescindible en todo móvil, es una parte más de ellos, como puede ser el propio marcador. WhatsApp lleva ya siete años funcionando, en los que ha ido incorporando nuevas funciones. De un simple chat de texto e intercambio de fotos, vídeos o audios, ha ido incorporando nuevas opciones, como las llamadas vozIP o la próxima llegada de los GIFs o la posibilidad de compartir música. Pero ¿alguna vez te has preguntado cuál era el objetivo de sus creadores? Conócelo a continuación. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la historia, había bastantes detalles que no sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de whatsapp usaba pingchat en mi querida HTC Desire (la original) Y en esencia era lo mismo que whats pero salio antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo era la primera versión de WhatsApp? Mucho más simple de lo que te imaginas
El articulo empieza bien, pero pocos datos nos dan, porque muy poca gente en su día utilizaba Whatsapp por lo caro que ha costado el servicio a la gente, pero viendo quién ha escrito el articulo no me extraña
![]() Para BB era una app malísima, porque era y lo es una copia de BBM y la gente no la quería para nada encima creo recordar a mí me costó en España uno s 2.48€ cada tres meses, algo caro para lo que es. Para el iPhone mucho más barato por la falta de las compras en la aplicación, creo recordar unos 2€ solo un pago, pero para BB los pagaba por PayPal y muy caro. El tema es que todo el mundo utilizaba solo BB o iPhone y es donde la app se ha echo camino poco a poco y más desde la salida del iPhone 4 es cuando Whatsapp se ha echo grande. Millones de usuarios nuevos en unos meses y Whatsapp ha estado con servidores reventados todos los días me imagino por la cantidad de usuarios nuevos. Ya para 2011 la app empezó a funcionar bien como el dios manda, creo recordar, pero hasta Navidad de 2010 muy mal. Hoy, digan lo que digan Facebook, muy poca gente ya utiliza Whatsapp por los SMS gratuitos que están disponibles en muchos países. En algunos países como España donde las operadoras son inútiles si hay un uso alto de la app, pero en otros muchos no la utiliza ni su madre y pasan años sin recibir ni 1 Whatsapp. Última edición por noobishnoob Día 04/07/16 a las 09:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy interesante el post!, no sabia que asi fue la aplicacion en un principio, curioso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||