|
||
|
|
||||
|
||||
|
sensor de luz
Buenos dias, creo que el sensor de luz no funciona bien, lo pongo en nivel de brillo automatico y no varia el brillo de la pantalla ni cuando lo tapo con la mano, a alguien mas le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo desde la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, tengo la versión 1.80.617.1 y me funciona perfectamente...
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también la 1,80 y perfecto
Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A10-70F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, tampoco varia y parece que no funciona. tengo la 1.80.708.6. Si has encontrado la solución avisa compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la última actualización (la de 62 megas) también me dejo de funcionar correctamente, lo arreglé borrando la caché desde el recovery.
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el stock compi, aún a este no le he metido mano jeje
Por cierto hazlo varias veces, tanto con este como con mi antiguo s6 edge dando a borrar caché una vez no la terminaba de limpiar. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mismo problema. El terminal es nuevo. Nada mas encenderlo se actualizo a la 1.90.401.5 y me he dado cuenta que el brillo no se autoajusta. Hoy he pasado de la rom de stock y le he metido la leedroid y le pasa exactamente igual.
El sensor se que funciona perfectamente porque con la utilidad de photometro de las alfa_tools sube y baja el valor si le tapo el sensor con la mano.
|
||||
|
||||
|
Igual por acá. Para borrar la caché desde recovery debo rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado desde el TWRD ha hacer un wipe cache y nada de nada...
Con la cache dalvik/ART no me atrevo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento lo que me ha pasado esta tarde.
Estaba yo en la habitacion dispuesto a echarme una cabezadita en la hora de la siesta (las cosas de estar de vacaciones), con las persianas bajadas, es decir, con muuuy poca luz. Estaba mirando unas cosas en el movil con lo que he bajado manualmente la iluminacion a menos de la mitad. En esto que enciendo la lampara y dejo el movil justo debajo de ella un momento. De tal forma que toda la luz de la lampara incidia sobre la pantalla del movil. Cuando he vuelto a apagar la luz y cojo el movil, me he dado cuenta que el nivel de iluminacion estaba al maximo y me he dado cuenta que poquito a poco se ha ido atenuando hasta alcanzar el nivel que yo tenia. Ha tardado como 6 o 7 " en realizarlo pero lo ha hecho. He vuelto ha hacer la prueba, esta vez he bajado al minimo manualmente la iluminacion, he encendido la lampara he puesto el movil justo delante de la bombilla y la iluminacion ha subido poquito a poco hasta alcanzar el maximo. Cuando he apagado la lampara otra vez ha bajado poco a poco hasta el minimo que habia puesto. Es decir, Con la regulacion manual estableces cual es el nivel de luz en condiciones normales que quieres y si el detecta que hay mucha luz ambiental (sol por ejemplo) subira los niveles automaticamente pero no de golpe, sino muuuuuuuy gradualmente. Tanto que apenas te das cuenta que lo esta haciendo. Yo estaba acostumbrado al M8 que el sistema lo hacia mas o menos rapido. Haced la prueba a ver si a vosotros tambien os ha pasado. Bajad la regulacion mas o menos a la mitad, poner en la configuracion ajuste automatico y haced la prueba a oscuras con una lampara.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Igual me paso de listo, pero: ¿no es así como viene funcionando Android con el brillo automático desde Lollipop? http://www.htc.com/es/support/htc-10/howto/739192.html Este mismo enlace lo hay con el M8. No sé si la adaptación es más rápida en el modelo anterior, pero comparando con mi Nexus 4 el resultado es el mismo para mí. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo. Habéis conseguido arreglar lo del brillo automático?, yo noto que no regula bien. En una habitación oscura no baja al mínimo y a veces incluso cuando le da el sol tampoco se pone al máximo. Yo pienso que la pantalla si se ve bien al solo lo que tiene defectuoso es el brillo automático que no funciona bien.
|