|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion imposible??? (desesperao es poco)
Buenas,quiera saber sí alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede ayudar...resulta que desde hace varios días cada vez que ejecuto cualquier programa o bien navego por Internet en cualquier momento se quita el programa o página web en la que este y vuelve al escritorio como si se cerrará,tiene que ver con el movimiento del móvil ya que sí agito el móvil ocurre sí o sí. Alguien puede ayudarme ???.
Os agradecería de verdad que me ayudase,soy novato total,tengo ROM original de Orange . Gracias de antemano ,saludos. Oscar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,quiera saber sí alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede ayudar...resulta que desde hace varios días cada vez que ejecuto cualquier programa o bien navego por Internet en cualquier momento se quita el programa o página web en la que este y vuelve al escritorio como si se cerrará,tiene que ver con el movimiento del móvil ya que sí agito el móvil ocurre sí o sí. Alguien puede ayudarme ???.
Os agradecería de verdad que me ayudase,soy novato total,tengo ROM original de Orange . Gracias de antemano ,saludos. Oscar. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate q eso me paso a mi cuando probe froyo y la solucion fue wipearlo todo y volver a flashear. Es raro como a veces una rom da fallos q reflasheando se solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me pasa. Es algo general creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||