|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ralla el metal si entra arenilla,suciedad del dia a dia...
Pues sera mi primer terminal unibody y tengo esa duda vengo de móviles de plástico y de carcasas intercambíales por si rompía,rallaba.
Uso fundas TPU en todos los terminales y quieras o no entra suciedad por la zona donde esta la cámara y tengo esa duda rallaría el metal? Si fuera de tapa intercambíale ningún problema, pero al no serlo... Esta la opción del dbrand en caso de que se pueda rallar...
Última edición por Eseessed Día 03/07/16 a las 09:17:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera mi primer terminal unibody y tengo esa duda vengo de móviles de plástico y de carcasas intercambíales por si rompía,rayaba.
Uso fundas TPU en todos los terminales y quieras o no entra suciedad por la zona donde esta la cámara y tengo esa duda rayaría el metal? Si fuera de tapa intercambíale ningún problema, pero al no serlo... Esta la opción del dbrand en caso de que se pueda rayar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya venden recambios?
|
||||
|
||||
|
Segun el test ese de resistencia,con el cutter y sin hacer mucho esfuerzo se rallaba...me recuerda un poco al del G5,quizas no tanto pero parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ralla si lo intentas rallar a propósito, pero con el polvo no se va a rallar. Aunque lógicamente con el paso del tiempo supongo que se irá deteriorando un poco como todos los móviles y todas las cosas, es inútil querer tenerlo siempre como el primer día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el polvo se que no se rallara xd pero si entra arena cuando vas a la playa y esas cosas...
|
||||
|
||||
|
La arena es el conjunto de pequeñas partículas entre 0,06 y 2 mm, el tipo mas frecuente de ellas es el cuarzo (compuesto por sílice), dicho material tiene una dureza de 7, a diferencia de gorilla glass 4 q tiene dureza de 6-7, con lo cual raya nuestra pantalla si lo frotamos fuerte y lo hace mas facilmente que cochillos cuteres o llaves, tened cuidado si os entra arena en los bolsillos dondo llevais el móvil q al ir andando se frota y se ralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla lleva un protector pero creo que no cubre el 100% de la pantalla pero protector para atras quitando dbrand... Nada ya que como digo la fundas acomulan suciedad.
|
||||
|
||||
|
rallar ≠ rayar
El móvil se raya El queso se ralla |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ASADON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la arena se rallará igual que cualquier otro móvil, supongo que lo que querrás saber es si es más propenso a rallarse que otros y la respuesta es no, se rallará igual que cualquiero otro móvil bueno y menos que el g5
![]() Los que no nos tenemos que rallar somos nosotros con estas cosas, simplemente hay que tener cuidado y asumir que dentro de un año es inevitable tengamos alguna marca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deuteros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||