Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/16, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Videoreview de las gafas OnePlus Loop VR

Videoreview de las gafas OnePlus Loop VR

Gafas de realidad virtual hay miles, todos los fabricantes quieren comercializar las suyas, aunque en la práctica la gran mayoría sean parecidas. Nuestro colega y colaborador Hernán Castañón Álvarez (@hernan10alvarez) se ha hecho con unas y nos quiere contar sus impresiones. No os lo perdáis, vale la pena.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/16, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
calinchi calinchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Me acuerdo de una peli de van Damme Time Cop donde uno de los encargados de las computadoras esta usando sus gafas VR y esta viendo una chica virtual, ya me imagino lo que van a experimentar lis que tengan esas gafas jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
wask wask no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se me ha quedado muy corta la review, ¿Angulo de visión?, ¿aplicaciones VR recomendadas?, ¿tipo de acolchado? ¿calidad de los materiales?...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 02:14:45
Array

[xs_avatar]
korili korili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Muy corta y falta información, como el FOV, algo importante para unas VR.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 04:24:31
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wask Ver Mensaje
Se me ha quedado muy corta la review, ¿Angulo de visión?, ¿aplicaciones VR recomendadas?, ¿tipo de acolchado? ¿calidad de los materiales?...
OnePlus retiró toda información sobre las gafas o al menos no es tan accesible como antes, por lo cual los datos como el angulo de visión son difíciles de comentar, aún así el angulo a mi parecer es suficientemente bueno.

El tipo de acolchado sinceramente no lo se, pero los materiales sí que son buenos, o al menos por encima de las copias que se pueden ver de otras marcas a precios más asequibles.

Con respecto a aplicaciones recomendadas haremos un top. No hemos tenido tiempo como para probar muchas debido a que en mi caso tengo un Note 5 con las VR y las de OnePlus apenas lo uso debido a ello.
 Cita: Originalmente Escrito por korili Ver Mensaje
Muy corta y falta información, como el FOV, algo importante para unas VR.
El focal o angulo de visión es un dato que no tengo por el cual no he podido comentar nada. Si encuentro esa información añadiré una nota en el vídeo, pero sinceramente lo desconozco.

El "problema" de estas gafas, es que en comparación con las Gear VR son "un trozo de plástico", y al no tener botones o software propio es más difícil comentar muchos detalles ya que la mayoría de las ventajas y entretenimiento viene por parte de nuestro dispositivo móvil, más que por las gafas en sí que son un simple soporte. Por ello este vídeo quizás sea algo corto.

La review de las Gear VR(si la subimos) es bastante más extensa.

Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 07:38:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /