|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje en modo carga: YOUR DEVICE TURNED OFF DUE TO OVERHEATING
Buenas tardes.
Mi Z1 no arranca del todo. Con el teléfono apagado, enchufo el cargador. Se enciende la luz roja....pero a los dos o tres segundos se apaga la luz. Entonces, si presiono el botón de encendido (pulsación corta) aparece un mensaje que dice lo siguiente: YOUR DEVICE TURNED OFF DUE TO OVERHEATING. CHARGING WILL CONTINUE AFTER THE DEVICE HAS COOLED DOWN. El caso es que, obviamente, la temperatura del terminal es normal (llevaba días apagado). Si presiono el botón de encendido los tres segundos de rigor, la pantalla se enciende, aparece el logo de android y se inicia la pantalla azul de carga del sistema operativo. Pero tras 6 o 7 segundos cargando (pantalla azul y onda en movimiento), la pantalla se apaga...y el terminal también. El sistema operativo no se inicia del todo....se detiene sin que llegue a aparecer la pantalla de bloqueo. Da igual lo que haga.....he probado a pulsar el botón rojo. He combinado los botones de encendido y volumen. Todo sigue igual. Incluso...combinando las teclas de una forma inconsciente, he llegado a ver que la luz roja pasa a color azul (hasta hoy, había visto la luz en rojo y verde, pero nunca azul). Agradezco enormemente cualquier sugerencia o comentario. Saludos. Última edición por INI93 Día 02/07/16 a las 20:44:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentarlo.....el nivel de batería que indica la pantalla al pulsar el botón de encendido (esto es, cuando sale el mensaje de overheating), es del 11%. Como deja de cargar a los pocos segundos de enchufarlo a la corriente (en verdad, desconozco si realmente empieza a cargar siquiera), creo que la batería terminará por descargarse del todo (no se cuanto tiempo puede pasar hasta que se produzca esa descarga completa). Me da miedo que una vez esté descargada por completo, el terminal muera del todo.
Última edición por INI93 Día 02/07/16 a las 20:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @INI93:
Parece más un problema de hardware, posiblemente la placa.
|
||||
|
||||
|
Vaya. Tenía la esperanza de que fuera un problema del software. Siendo como dices, imagino que la solución es cara y no compensa repararlo. Una lástima, porque ha sido con diferencia el mejor móvil que ha pasado por mis manos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola como bien dice ,tiene un sintoma de ser problema fisico ,podrias probar a intentar instalar un sistema limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada que perder. Pero está sin bateria ya. Es posible hace algo para cargar otra vez el sista operativo?
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||