|
||
|
|
||||
|
||||
|
usais antivirus?
pues lo dicho, usais antivirus? en caso afirmativo...cual usais ya que el root es un riesgo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no necesitas anti virus, u con root... Te diría que tampoco.yo no tengo antivirus en ninguno de mis terminales, ni rooteado ni Virgen, y aún sin problema después de muchos años
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues verás, los antivirus en Android lo único que hacen es evitar que una app acceda a datos, cosa que EMUI ya hace permitiendo elegir los permisos, así una app de linterna que pida una lista de permisos más larga que la lista de la compra del mes no puede hacerte nada, en este mismo caso el antivirus comprueba en su base de datos si esa app es malware y la bloquea, si no lo es la deja vía libre a todos los permisos a no ser que ese antivirus te permita bloquear permisos individuales. Si eres root la protege la da la app superuser o la que tengas como administradora principal del root, además de si no dejas activada la opción de "orígenes desconocidos" aumentas aún más la seguridad. En otras palabras, para EMUI no hace falta, en otras capas puede que si ya que no dejan bloquear permisos de aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||