|
||
|
|
||||
|
||||
¿Pero dónde están los tres sensores de iris del Samsung Galaxy Note 7?
¿Pero dónde están los tres sensores de iris del Samsung Galaxy Note 7? ![]() Leemos en teknofilo.com Una de las características más novedosas del Samsung Galaxy Note 7 será la inclusión de un lector de iris o, al menos, eso es lo que afirman los rumores. Hace unos días pudimos ver una filtración del panel frontal del Galaxy Note 7 en la que se podían apreciar tres huecos donde, supuestamente, irían colocadas las cámaras necesarias para el reconocimiento de iris.Esta filtración coincidía con lo que vimos en una patente de Samsung sobre el sistema de reconocimiento de iris, ya que en ella se explica que hace uso de tres cámara para llevar a cabo la identificación. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual el fabricante que monte esta tecnología , lo veo algo innecesario teniendo el lector de huellas.
|
|
||||
|
||||
|
Y si proporcionan el lector de iris colocaran uno de huellapor q los costes se elevarian mucjo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un diseño bonito en la linea de los edge, si es cierto que no todo debe ser diseño pero lo veo acertado y mas sabiendo el exito de estos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen también la versión flat, si no menuda cagada, paso de comprarlo si no la sacan...
|
|
||||
|
||||
|
Si no es lo suficientemente rapido y preciso, estara demas. Creo que con el lector de huellas estamos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo alucinante pero me da curiosidad como funcione esas cámaras y sus sensores para identificar el iris.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||