|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROOT LG G3 D855 v30c MM6.0
Buenas.
Antes de todo, si, he buscado por todo el foro el tema del root, entre otras cosas, pero hay mil formas de hacerlo, pero la mayoría son para KK o 5.0 y el que lo explica para el 6.0 no queda muy claro según que. He encontrado 3 enlaces donde lo explica, he seguido los pasos y todo bien, salvo los últimos puntos:
Abro el PS, lo descargo. Apago el terminal y le doy volumen menos , mas power, sale el logo, suelto, espero 1seg. y vuelvo a presionar los mismos y todo el rato me sale el factory reset, da igual que espere ningún segundo, que 2, 3... todo el rato lo mismo. Le doy a root checker, me dice que esta roteado, pero SuperSu no actualiza los binarios. Sugerencias?? o al menos como quito lo que ya he echo y empezar de nuevo?
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Antes de todo, si, he buscado por todo el foro el tema del root, entre otras cosas, pero hay mil formas de hacerlo, pero la mayoría son para KK o 5.0 y el que lo explica para el 6.0 no queda muy claro según que. He encontrado 3 enlaces donde lo explica, he seguido los pasos y todo bien, salvo los últimos puntos:
Le doy a root checker, me dice que esta roteado, pero SuperSu no actualiza los binarios. Sugerencias?? o al menos como quito lo que ya he echo y empezar de nuevo? ![]() Install in Order 1) Install Kingroot.apk - Rooted... 2) Install de Autorec MM.apk - Automatic reboot into recovery 3) Enter TWRP (recovery) and Flash Hacer Permisivo.zip - reboot system 4) Install SuperSU since Playstore - No necesary opened SuperSU 5) Reboot into TWRP - (Keys PowerOff / Volumen -) 6) Install Beta-SuperSu 2.52.zip - Reboot Finish!!!! Root PERMANENTLY and TWRP ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-30b-t3286268 El tema de arrancar con el recovery me ha costado un poco pero vamos, básicamente es encender el teléfono con VOL- + POWER y en cuanto aparece el logo de LG soltar y a pretar los dos botones otra vez manteniéndolos apretados.
|
||||
|
||||
|
Hace un rato he roteado yo el mio 30F siguiendo estos pasos:
Install in Order 1) Install Kingroot.apk - Rooted... 2) Install de Autorec MM.apk - Automatic reboot into recovery 3) Enter TWRP (recovery) and Flash Hacer Permisivo.zip - reboot system 4) Install SuperSU since Playstore - No necesary opened SuperSU 5) Reboot into TWRP - (Keys PowerOff / Volumen -) 6) Install Beta-SuperSu 2.52.zip - Reboot Finish!!!! Root PERMANENTLY and TWRP ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-30b-t3286268 El tema de arrancar con el recovery me ha costado un poco pero vamos, básicamente es encender el teléfono con VOL- + POWER y en cuanto aparece el logo de LG soltar y a pretar los dos botones otra vez manteniéndolos apretados. ![]() Edito: La leche... lo estaba haciendo bien..., simplemente que no hace el factory reset, entra al menú revovery a través del factory reset XD, lo he sacado todo, para hacer una limpieza y empezar desde 0 y me he llevado una grata sorpresa XD
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Última edición por Indecis0 Día 02/07/16 a las 19:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los pasos, y a la hora de hacer el último vol - mas power, no me entra en TWRP, si es que lo hago igual que cuando entro por primera vez, algo fallo aquí.
Edito: La leche... lo estaba haciendo bien..., simplemente que no hace el factory reset, entra al menú revovery a través del factory reset XD, lo he sacado todo, para hacer una limpieza y empezar desde 0 y me he llevado una grata sorpresa XD ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post23631139 |
|
|
||||
|
||||
|
También se está hablando de lo mismo en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post23631139 ![]() , lo que no vi que hubieran respondido, ya que no me salió nada.P.D: Me persigue la mala suerte, he brickeado el móvil... Edito: Ya lo he consegudo desbrickear, lo he echo en otro equipo que tiene USB2.0, con el 3.0 no me detecta el G3 de ninguna manera y he probado con todos los USB, con 2.0 si, aunque no detecte los driver MTP. Edito02: Echo, ahora si que si esta bien echo, eso espero...
Última edición por Indecis0 Día 03/07/16 a las 00:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez echo todo el proceso se puede borrar todo me imagino excepto el superSU o no deveria borrar nada?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una vez echo todo el proceso se puede borrar todo? me imagino que si, excepto el superSU o no deveria borrar nada?
|
|
||||
|
||||
|
me dice que tiene que actualizar los binario,los actualiza, reinicia y lo vuelve a decir, asi que no se como lo tengo que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||