ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/16, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
ROOT LG G3 D855 v30c MM6.0

Buenas.

Antes de todo, si, he buscado por todo el foro el tema del root, entre otras cosas, pero hay mil formas de hacerlo, pero la mayoría son para KK o 5.0 y el que lo explica para el 6.0 no queda muy claro según que.

He encontrado 3 enlaces donde lo explica, he seguido los pasos y todo bien, salvo los últimos puntos:

Abrimos el Play Store de Google y descargamos SuperSU aunque no lo abriremos todavía.
Reiniciamos de nuevo en Recovery Mode, para ellos apagamos el terminal por completo y lo reinicamos clciando en las teclas de volumen menos más Power, cuando salga el logo de LG soltamos los dos botones durante apenas un segundo y los volvemos a presionar de nuevo los dos a la vez.
Ya por último desde el Recovery Modificado nos vamos de nuevo a la opción Install y esta vez seleccionamos el archivo comprimido en formato ZIP que lleva el nombre de Beta Supersu.
Reboot System now y a disfrutar de tu LG G3 modelo D855 con Android 6.0 Marsmallow oficial de LG con permisos Root y Recovery modificado.

Abro el PS, lo descargo. Apago el terminal y le doy volumen menos , mas power, sale el logo, suelto, espero 1seg. y vuelvo a presionar los mismos y todo el rato me sale el factory reset, da igual que espere ningún segundo, que 2, 3... todo el rato lo mismo.

Le doy a root checker, me dice que esta roteado, pero SuperSu no actualiza los binarios.

Sugerencias?? o al menos como quito lo que ya he echo y empezar de nuevo?
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita

Viejo 02/07/16, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Buenas.

Antes de todo, si, he buscado por todo el foro el tema del root, entre otras cosas, pero hay mil formas de hacerlo, pero la mayoría son para KK o 5.0 y el que lo explica para el 6.0 no queda muy claro según que.

He encontrado 3 enlaces donde lo explica, he seguido los pasos y todo bien, salvo los últimos puntos:

Abrimos el Play Store de Google y descargamos SuperSU aunque no lo abriremos todavía.
Reiniciamos de nuevo en Recovery Mode, para ellos apagamos el terminal por completo y lo reinicamos clciando en las teclas de volumen menos más Power, cuando salga el logo de LG soltamos los dos botones durante apenas un segundo y los volvemos a presionar de nuevo los dos a la vez.
Ya por último desde el Recovery Modificado nos vamos de nuevo a la opción Install y esta vez seleccionamos el archivo comprimido en formato ZIP que lleva el nombre de Beta Supersu.
Reboot System now y a disfrutar de tu LG G3 modelo D855 con Android 6.0 Marsmallow oficial de LG con permisos Root y Recovery modificado.
Abro el PS, lo descargo. Apago el terminal y le doy volumen menos , mas power, sale el logo, suelto, espero 1seg. y vuelvo a presionar los mismos y todo el rato me sale el factory reset, da igual que espere ningún segundo, que 2, 3... todo el rato lo mismo.

Le doy a root checker, me dice que esta roteado, pero SuperSu no actualiza los binarios.

Sugerencias?? o al menos como quito lo que ya he echo y empezar de nuevo?
Hace un rato he roteado yo el mio 30F siguiendo estos pasos:

Install in Order

1) Install Kingroot.apk - Rooted...
2) Install de Autorec MM.apk - Automatic reboot into recovery
3) Enter TWRP (recovery) and Flash Hacer Permisivo.zip - reboot system
4) Install SuperSU since Playstore - No necesary opened SuperSU
5) Reboot into TWRP - (Keys PowerOff / Volumen -)
6) Install Beta-SuperSu 2.52.zip - Reboot
Finish!!!! Root PERMANENTLY and TWRP

http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-30b-t3286268

El tema de arrancar con el recovery me ha costado un poco pero vamos, básicamente es encender el teléfono con VOL- + POWER y en cuanto aparece el logo de LG soltar y a pretar los dos botones otra vez manteniéndolos apretados.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/16, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
@Indecis0

Movemos a ROMs y desarrollo LG G3

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/16, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Hace un rato he roteado yo el mio 30F siguiendo estos pasos:

Install in Order

1) Install Kingroot.apk - Rooted...
2) Install de Autorec MM.apk - Automatic reboot into recovery
3) Enter TWRP (recovery) and Flash Hacer Permisivo.zip - reboot system
4) Install SuperSU since Playstore - No necesary opened SuperSU
5) Reboot into TWRP - (Keys PowerOff / Volumen -)
6) Install Beta-SuperSu 2.52.zip - Reboot
Finish!!!! Root PERMANENTLY and TWRP

http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-30b-t3286268

El tema de arrancar con el recovery me ha costado un poco pero vamos, básicamente es encender el teléfono con VOL- + POWER y en cuanto aparece el logo de LG soltar y a pretar los dos botones otra vez manteniéndolos apretados.
Esos son los pasos, y a la hora de hacer el último vol - mas power, no me entra en TWRP, si es que lo hago igual que cuando entro por primera vez, algo fallo aquí.

Edito: La leche... lo estaba haciendo bien..., simplemente que no hace el factory reset, entra al menú revovery a través del factory reset XD, lo he sacado todo, para hacer una limpieza y empezar desde 0 y me he llevado una grata sorpresa XD
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //

Última edición por Indecis0 Día 02/07/16 a las 19:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Esos son los pasos, y a la hora de hacer el último vol - mas power, no me entra en TWRP, si es que lo hago igual que cuando entro por primera vez, algo fallo aquí.

Edito: La leche... lo estaba haciendo bien..., simplemente que no hace el factory reset, entra al menú revovery a través del factory reset XD, lo he sacado todo, para hacer una limpieza y empezar desde 0 y me he llevado una grata sorpresa XD
También se está hablando de lo mismo en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post23631139
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
También se está hablando de lo mismo en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post23631139
Y como ves también lo estoy siguiendo , lo que no vi que hubieran respondido, ya que no me salió nada.

P.D: Me persigue la mala suerte, he brickeado el móvil...

Edito: Ya lo he consegudo desbrickear, lo he echo en otro equipo que tiene USB2.0, con el 3.0 no me detecta el G3 de ninguna manera y he probado con todos los USB, con 2.0 si, aunque no detecte los driver MTP.

Edito02: Echo, ahora si que si esta bien echo, eso espero...

Última edición por Indecis0 Día 03/07/16 a las 00:08:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado

una vez echo todo el proceso se puede borrar todo me imagino excepto el superSU o no deveria borrar nada?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado

una vez echo todo el proceso se puede borrar todo? me imagino que si, excepto el superSU o no deveria borrar nada?

Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
javiogalla javiogalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
una vez echo todo el proceso se puede borrar todo? me imagino que si, excepto el superSU o no deveria borrar nada?

tengo esta misma duda, pero kingroot no hay manera de desinstalarlo y aparte, supersu
me dice que tiene que actualizar los binario,los actualiza, reinicia y lo vuelve a decir, asi
que no se como lo tengo que hacer
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javiogalla Ver Mensaje
tengo esta misma duda, pero kingroot no hay manera de desinstalarlo y aparte, supersu
me dice que tiene que actualizar los binario,los actualiza, reinicia y lo vuelve a decir, asi
que no se como lo tengo que hacer
ami el proceso me salio bien a la primera me arriesge xk nadie contestava y borre todo menos el superSU

Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
javiogalla javiogalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
ami el proceso me salio bien a la primera me arriesge xk nadie contestava y borre todo menos el superSU

pues yo hice como tu pero kingroot no me deja desinstalarlo D asi que no se... hay estan los dos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 09:18:23
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javiogalla Ver Mensaje
pues yo hice como tu pero kingroot no me deja desinstalarlo D asi que no se... hay estan los dos
desde la misma app "kingroot" puedes borrarlo pero ami al tener el SU me salia en los ajustes para borrarlo nose reinicia el mvl y buelve a provar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 20:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /