|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apps para Android imprescindibles para irse de viaje
Apps para Android imprescindibles para irse de viaje ![]() Leemos en andro4all.com Metidos ya en pleno verano, mucha gente comienza a planear el verano, y más aún cuando se está de vacaciones, que es el momento en el que se pueden buscar destinos y viajes para desconectar del estrés de la ciudad o para salir de la rutina. Aunque no lo creamos, existe una fuerte relación entre las vacaciones que planifiquemos y nuestro smartphone, ya que puede ser una herramienta útil para nuestra estancia en un hotel o apartamento. Por diferentes razones se convierte en nuestro aliado para estar siempre conectado y disponible para los familiares que se han quedado en tierra, como GPS para que no te pierdas por la nueva zona, para buscarte restaurantes, para planificarte la jornada a través de horarios o recordatorios, y por supuesto, compartir en todo momento lo que estamos viviendo. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
World Lens Translator, por lo menos Ingles <---> Español casi perfecto
|
||||
|
||||
|
Un smartphone se ah vuelto muy necesario no solo para llamar,mensajear, navegar o jugar, tiene muchas otras funciones que muchos no sabemos explotar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los buscadores de vuelos no tienen mucho sentido durante el viaje, serán útiles para buscar el vuelo ANTES de viajar.
Me sorprende que no hayan nombrado Google Now. Yo en casa casi nunca lo uso pero para viajes me encanta, te lo da todo hecho sin tener que complicarte la vida. Automáticamente te ofrece el tiempo del lugar dónde estes, lugares para visitar, conversión de moneda, información sobre el vuelo... A parte de eso para mi fue muy útil tener un lector de PDFs y varios PDFs dentro del teléfono con distinta información como las típicas guías turísticas, mapas o los billetes del avión (por si acaso los pierdes tenerlos a mano para imprimirlos de nuevo). Y apps de uso frecuente como la cámara, los reproductores de música o las de mensajería se vuelven todavía más imprescindibles en los viajes. Última edición por Eimeric Día 03/07/16 a las 02:58:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||