|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APF3 de Vodafone o APF2 española libre???
Pues eso a ver si alguien ha tenido las dos y puede opinar sobre diferencias entre ellas.
Yo tengo la de Vodafone y muy rara vez me suele superar las 5 horas de pantalla con un día y 6 horas de uso más o menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es Vodafone pero en cuanto abrí la caja puse la phe.
De momento llevo 5 horas de pantalla con un 54 por ciento... Estoy con anginas y sin las niñas por eso estoy tanto con el teléfono jejeje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues descargando la apf2 libre!! pq no hay color en las comparaciones por lo que veo.
saludos y que te mejores! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el jueves tarde, no lo toque ese dia. Pero el viernes ya le estaba metiendo la phe. Tampoco es que le diera oportunidad a la de Voda.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver mal no va.. pero viendo los demas rendimientos esta claro que va mejor la libre, de todos modos cuando la instale pondre a ver que tal se comporta. Que tal se comporta en el tuyo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te soy sincero, la instale ayer por la tarde. y no lo he tocado. Esta mañana le instale mis apps y lo deje configurado. Hace poco que llgue del MM de ponerle el protector. O sea que hasta manaña no le empezare el rodaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual,con la de vodafone y pensando en poner la libre española...estare atento al hilo a ver como os va la PHE
|
||||
|
||||
|
yo sigo descargando que al ritmo que va para año nuevo os dire algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la de vodafone, a mi unos 4 horas mas o menos... o lo que vienen siendo 2 dias con un uso normal y todo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de vodafone me va bien desde que lo tengo hace casi 3 meses ya....
Desde luego, esta PF3 mucho mejor de batería que la PD1, ha vuelto a los buenos consumos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo la de vodafone casi siempre de duracion unas 35 horas y muy raro que pase de 5 horas de pantalla. Segun lo visto la libre para españa apf2 mejora un poco el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un compañero que tiene el movil de Vodafone con la f3 ahora mismo y el mio es de yoigo con la f2 phe libre, el caso esque siempre tubo mucho mejor rendimiento que yo de lejos. A mi ahora con la actualizacion a f2 se calienta muchisimo, fuera de lo normal. La pregunta : podre poner la f3 de vodafone sin tener problemas con mi sin de yoigo?
Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la rom de Vodafone por Odin 3.11.1 usando el csc_home de la PHE y tendras la misma rom pero como si fuese libre y sin perder tus datos, mirate tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la ultima PHE y de momento todo perfecto,ya comentare como va de bateria
|
||||
|
||||
|
También actualizado a la PHE libre. De momento todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está usando nova con la apf2 (libre española)? Mejora un poco más el rendimiento que el inicio de touchwiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un montón cosas que puedes hacerlo lo que no te permite launcher de stock. Por dar te un ejemplo... Yo uso multicuentas, y para mi es imprescindible renombrar iconos en pantalla para no confundir. es un ejemplo. ya se puede hablar mucho de NOVA. mejor instala y prueba y si te conviene pagas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la tengo comprada de hace años de otro glaxy que tuve. Era por si alguien tenía alguna experiencia..pero yo creo que después de comer y tumbadito en el sofá es momento de instalarla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado vía Ota a la última PHE(apf2)... y no se porque me da la sensación que la batería va peor que la anterior ... si hacer nada se me pone en un 88% .... no se si será recomendable hacer algun wipe...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||