Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/16, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
viriagus viriagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Carga de bateria al 98 por cien

Hace poco posteé porque se me cayó el móvil al agua. Conseguí arreglarlo. He tenido que cambiar la batería y el lector de huellas que fastidie al abrir la tapa rasgando su faja. El móvil ha quedado como nuevo, lo único que me pasa es que la batería que he puesto tengo la sensación de que dura algo menos, además no me llega a cargar del todo y se queda en el 97/98 por cien. Imagino que será debido a la batería, pero como coincide con actualizaciones ota (la 7.3.6 y la 7.3.7 que es la que ahora llevo) igual es debido a ello. ¿A alguien con la batería original me pasa l mismo?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/16, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Probablemente tengas que calibrar la batería nueva. Hay aplicaciones que lo hacen, pero necesitas root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/16, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
viriagus viriagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Ok, ya me indica el 100%. Lo he conseguido con currentwidget, son necesidad de ser root. Instalando el widget y cuando marca carga completa reiniciando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:29:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /