Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/16, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Apple responde: "Spotify busca un trato preferente"

Apple responde: "Spotify busca un trato preferente"

Leemos en xataka.com

Llegamos al round 2. De forma sorpresiva Apple está respondiendo a las acusaciones que hizo Spotify acerca de sus supuestas "prácticas desleales", donde sacaban a la luz parte de los procedimientos y exigencias que hace Apple para el uso de su App Store, algo que de acuerdo a la famosa compañía está "causando un grave daño a Spotify y sus clientes". Como sabemos, Apple no suele hacer públicas decisiones o publicar comentarios con respecto a diferencias con desarrolladores o alguna otra compañía, pero John Paczkowski ha encontrado la manera de conseguir la carta que ha enviado Apple a Spotify como respuesta a la primera carta enviada el pasado 26 de junio y de la que se informó de manera pública el día de ayer.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 02/07/16, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Apple responde: "Spotify busca un trato preferente"

A la mier*a Spotify, unos ladrones con el malísimo servicio que venden y Muy caro, mala calidad del sonido lo primero y segundo no quieren pagar que me parece una vergüenza y encima mienten a todo el mundo.

Yo lo tengo muy claro, no le pago ya ni un céntimo, antes compro Tidal o Soundhound y me da igual si me sale más caro.

Última edición por noobishnoob Día 02/07/16 a las 12:01:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Claro, normal que este Spotify hasta los ******* de Apple.
Les quitan un 30% de sus ganancias en suscripciones hechas desde el AppStore, ellos tienen que tragar si o si con ello, pues la solución es fácil, hacer que el cliente pague desde el navegador. Y si ponen links, Apple les bloquea la app.

En otras apps les da lo mismo, porque he visto otras que si que lo permiten, pero debe ser que Spotify da mas dinero y de ahí no quieren perder "su" 30%...

¿Y si en vez de un botón que te lleve al navegador, ponen un menú interno con los pagos? Que no se salga de la app, que la app sea desde donde realizas el pago. No hay links externos, y no debería perder ese 30%... Es como si pagas algo desde la app de PayPal, no por pagar dentro de la app de PayPal te quitan el 30%...

En fin, como siempre mirando donde rascar dinero, aun que no sea suyo.

Última edición por DavidFS23 Día 02/07/16 a las 12:32:40.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
fedexx45 fedexx45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Claro
lo que pasa es que spotify es competencia de apple... y no una competencia donde llevan la cabeza...
spotify será una mierda y abusiva con las propagandas , pero es a app n1 de musica,
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
calinchi calinchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Ya me lo imaginaba, esto no va a parar hasta que Apple se adueñe de Spotify.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Pues a mi Spotify me funciona a la perfeccion, calidad bastante buena del sonido, 99 centimos os parece caro?

A mi me parece mal lo que esta haciendo apple, por que tendria que llevarse un 30% por un servicio que no ofrece? Por tener la app de Spotify en la tienda? Hay aplicaciones que son gratis y no se llevan nada, por lo tanto no creo que Spotify les generen tantas perdidas. En cambio, si Spotify pierde un 30% si que pierde muchisimo dinero....

Como dicen ya algunos comentarios, que les cobren ese 30% mas exclusivamente a los usuarios de apple.

Última edición por Di4N Día 03/07/16 a las 09:30:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:12:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /