|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual o mejor bateria que el note 3 pro
Hola amigos estaba decidido a comprar el note 3pro de echo solo me faltaba pagar....
pero por casualidad de mirado lo de cambiar la rom y resulta que se necesita un SO de 64bits.... (una put*da) Bueno el caso es que necesito un telefono que me dure la bateria, tenga buena camara y ... valga lo mismo como mucho que el note 3 pro....... He visto el Meizu M3 Note pero veo que no tiene cambios de rom....y parece que la bateria baja mucho respecto al note 3 pro..... Dios vaya lio ahora que estaba decido.... echarme una manilla amigos me estoy rallando ya con este tema del telefono.......... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oukitel K4000 puede ser una opcion, tambien hablan muy bien de la bateria del Zuk Z1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería del M3 Note no baja respecto a la del Xiaimi, es una brutalidad lo bien que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros
Veo que el Oukitel K4000 no se puede enredar ...... Por el momento me convence mas el M3 Note Alguno mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A estas alturas aún hay gente con Winfuck 32 bits? 😧😧😧
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si amigo mi pc es bastante antiguo. Y para lo que lo uso va genial con el windows normal prefiero comprar otro teléfono que el pc..... Jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo de ti lo que me buscaba, en vez de otro móvil, es un colega que te preste el ordenador un rato para cambiar la rom. Que una vez que ya te has decidido por un modelo (con lo muuuuuuuuuuuuuuucho que cuesta eso), echarte atrás por algo tan absurdo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||