|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva calibración de pantalla del OnePlus 3 es muy prometedora
La nueva calibración de pantalla del OnePlus 3 es muy prometedora ![]() Leemos en teknofilo.com OnePlus es una compañía especializada en dos cosas: la prolera es producir smartphones con específicaciones similares a los teléfonos estrella de las grandes marcas a una fracción de su precio, y la segunda generar es polémica y polarizar las opiniones de los usuarios. El ultimo modelo, el OnePlus 3, sigue esta misma tónica ya que cuenta con unas especificaciones de infarto pero un precio rompedor de 399 euros. La polémica del modelo de este año tiene que ver con su pantalla, y no precisamente por montar un panel Full HD cuando sus competidores de gama alta montan Quad HD sino por la calibración de colores de la pantalla. La principal crítica de los medios tiene que ver con la poca precisión de los colores de la pantalla AMOLED. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que la crítica principal era por la matriz pentile que usaban modelos como el galaxy s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la nota no es que la pantalla estuviese mal calibrada, sino que la compañía escucha al usuario y trabaja para solventar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos pantallas totalmente diferentes pues a lo que me refiero es que hay una brecha de 3 años de tecnología entre una pantalla de S4 y un S7. Y segun las personas las quejas han sido porque precisamente se pueden llegar a apreciar los pixeles cosa que ya no pasa en las nuevas amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos pantallas totalmente diferentes pues a lo que me refiero es que hay una brecha de 3 años de tecnología entre una pantalla de S4 y un S7. Y segun las personas las quejas han sido porque precisamente se pueden llegar a apreciar los pixeles cosa que ya no pasa en las nuevas amoled.
![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se dice nada de la gestión de la ram que también se a solucionado? Oneplus parece que está haciendo las cosas muy bien, pues no tardan en reaccionar y escuchan a los usuarios , según las críticas a pasado de ser de la peores del mercado a una de las mejores con la nueva configuración me refiero a la pantalla jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... En este foro los usuarios del OP3 dicen que todo es perfecto en su móvil y hablan de conspiraciones cuando otros critican a los que hablan de fallos o desajustes, pero luego la propia OP saca parches y estos propietarios la alaban?. Creo que me he perdido algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... En este foro los usuarios del OP3 dicen que todo es perfecto en su móvil y hablan de conspiraciones cuando otros critican a los que hablan de fallos o desajustes, pero luego la propia OP saca parches y estos propietarios la alaban?. Creo que me he perdido algo...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond pentile compi, como la del op3, vamos que cambia como están dispuestos los pixeles , pero la matriz es pentile.
Edit: Pocketnow This diamond subpixel layout delivers fewer red and blue dots than green dots. Short story long, this means text and fine detail just won’t be as crisp on this phone as it was on last year’s. Pero lo que hay que dejar claro es que ambas pantallas son PenTile donde se hay menos subpixles con respecto a un lcd ![]() Aqui la del s7 y el patron que samsung viene usando desde el s5 ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 02/07/16 a las 11:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond pentile compi, como la del op3, vamos que cambia como están dispuestos los pixeles , pero la matriz es pentile.
Edit: Pocketnow This diamond subpixel layout delivers fewer red and blue dots than green dots. Short story long, this means text and fine detail just won’t be as crisp on this phone as it was on last year’s. Pero lo que hay que dejar claro es que ambas pantallas son PenTile donde se hay menos subpixles con respecto a un lcd ![]() Aqui la del s7 y el patron que samsung viene usando desde el s5 ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() Ya le gustaría al Op3 montar la 2k del S7 Es que leyendo a según quienes en 5 mensajes más el opo va a ser mejor que el Samsung hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Son la misma pantalla,no Tienen la misma matriz, si Tienen menos "resolución efectiva" que una lcd de igual resolución, si. La pantalla del s7 es mejor que la del op3 ,si. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es que no hay que confundir. La resolución con la matriz y en definitiva con la calidad de la pantalla.
Son la misma pantalla,no Tienen la misma matriz, si Tienen menos "resolución efectiva" que una lcd de igual resolución, si. La pantalla del s7 es mejor que la del op3 ,si. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() Todos venimos del mono.. sí Algunos no han avanzado, otros sí haha |
|
|
||||
|
||||
|
Fanboys de unas y otras marcas peleándose
![]() Sobre el asunto del tema, me parece una muy buena noticia... he leido el antiguo y nuevo reportaje de AnandTech y pasa de ser una pantalla con calibración de colores bastante lamentable a ser algo muy bueno, vamos que resulta que el hardware no es malo... solamente hicieron una elección de configuración bastante "desafortunada" y la marca lo ha solucionado en días para adaptarlo al gusto general. Al menos a mi eso me parece una muy buena noticia. Sobre las peleas de resolcion & pentile... la diferencias en hardware y €€ son las que son y no van a cambiar ¡¡FIN!! Al que le compense pagar más por mejorar calidad adelante, el que busque algo más equilibrado pues adelante también... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios de OP, satisfechos con su compra y conformados con las carencias y desajustes que pueda tener el terminal (gracias a su relación calidad precio) opinan que su terminal, bajo su criterio, funciona correctamente. Luego, otros usuarios más críticos, se quejan a OP de los desajustes que pueda sufrir... lo bueno es que OP escucha y corrige rápido. Eso sumado al precio... pues hace más atractiva su compra.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||