Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/16, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Consulta.Compra de nuevo terminal Android 6.0

CONSULTA SOBRE COMPRA DE MOVIL ULTIMA GENERACION.- Hola buenas a todos, voy a pillar la paga de verano y queria comprarme un terminal nuevo,actualmente poseo un BQ Aquaris M5´5, con 3 Gb. RAM, 16 Gb. ROM, por eso acudo a vosotros en busca de ayuda, tengo mirados por ahí (me muevo en la gama media-alta, hasta 250-275 €) el Motorola MotoG 4 y el Huawei P9 Lite, ¿cual os comprariaís vosotros? ¿rendirá el procesador Kirin 620 mejor que el Qualcomn 616?, las caracteristicas, a bote pronto son similares, 2 Gb. RAM, 16 Gb.ROM, Slot microSD, la verdad que llevo unos días comiendome la cabeza, por que ya que voy a desembolsar casi la cuarta parte de mi salario acertar, ante estas dudas a favor del MotoG 4 estan las actualizaciones, y el huawei me gusta su diseño y rendimiento(en las reviews que he visto está muy bien valorado), pero me hace falta ayuda para decidirme.
Cualquier sugerencia, comentario u opinión será bien recibida. Gracias por vuestro tiempo chicos, y ayuda que el 15 pillo la pasta. Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El Moto lleva el 617.

El procesador del Huawei es más potente, está más tirando al SD650 que al 617, tiene un tamaño a mi juicio más adecuado y con mejores materiales y acabados.

Ambos son buenas opciones pero yo me quedaría con el P9 Lite que también incorpora sensor de huellas, con el Moto tienes que irte al G4 Plus.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si te gusta android puro, yo iría de cabeza a por el moto g compi.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Huawei P9 Lite se me hace mejor opcion, pero si valoras el soporte y Android puro pues el Moto G4 Plus.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
jeje en el post has descrito al p8 lite (el p9 lite lleva el kirin 650 y 3GB de ram) y el moto g4 lleva el sd617 que es algo mejor que el 616. Si pillas el p9 lite a buen precio iria a por el, me parece mejor movil excepto si prefieres android puro
Viejo 02/07/16, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Si quieres actualizaciones y Android puro ve a por el moto G4, pero a por el plus, merece la pena lo poco que vale más comprar la versión plus por el sensor de huellas y la mejor cámara.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /