Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/16, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Ayuda!! SO Android se come la batería!!!!

Tengo un grave problema, y es que SO Android me consume toda la batería!! Cerca de 2 horas y media de pantalla porque SO Android se come por completo la batería... Bajé la APP BetterBatteryStats y al parecer es un problema de que el WIFI aunque lo desactives, sigue consumiendo todo el tiempo, o eso creo... Lo desactivé para que no esté buscando aún cuando esté apagado, desde los mismos ajustes del WIFI pero de nada sirvió... Quizás alguien sepa algo más...

Tengo Root, Xposed Framework con algunos módulos y MM Stock...

Acá les dejo las imgns:

Acá se ve como el WIFI Running siempre está prendido, aunque haga lo que haga...

Salu2

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Tengo un grave problema, y es que SO Android me consume toda la batería!! Cerca de 2 horas y media de pantalla porque SO Android se come por completo la batería... Bajé la APP BetterBatteryStats y al parecer es un problema de que el WIFI aunque lo desactives, sigue consumiendo todo el tiempo, o eso creo... Lo desactivé para que no esté buscando aún cuando esté apagado, desde los mismos ajustes del WIFI pero de nada sirvió... Quizás alguien sepa algo más...

Tengo Root, Xposed Framework con algunos módulos y MM Stock...

Acá les dejo las imgns:

Acá se ve como el WIFI Running siempre está prendido, aunque haga lo que haga...

Salu2
Has probado a hacer wipe dalvik y wipe caché desde el recovery? Así se le quita la tontería. Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 02:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /