|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para ejecutar antutu
Cuando me llego el mi4 con la ROM preinstalada por el vendedor goldway 7.1.2.0 le pase el antutu sin problemas.
Despues instale la miui 7 con ROM 6.0.1. Y le hice un root instalando supersu. Ahora ejecutó antutu y me dice que autorize los permisos, me direje a ellos y los activo vuelvo atras y nada me dice lo mismo. He intentado dentro de ajustes en supersu, desactivar supersu, lo intento de nuevo y nada. igual Alguna idea? Edito :RESUELTO Última edición por Ratonweb Día 03/07/16 a las 16:56:07. Razón: RESUELTO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llego el mi4 con la ROM preinstalada por el vendedor goldway 7.1.2.0 le pase el antutu sin problemas.
Despues instale la miui 7 con ROM 6.0.1. Y le hice un root instalando supersu. Ahora ejecutó antutu y me dice que autorize los permisos, me direje a ellos y los activo vuelvo atras y nada me dice lo mismo. He intentado dentro de ajustes en supersu, desactivar supersu, lo intento de nuevo y nada. igual Alguna idea? ![]() Los permisos que te pide serán los de Miui, no los de Supersu. Vete a la app Seguridad y en permisos dale los que pida. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo acabo de poner V8 de xiaomi.eu en mi MI5 y despues de instalar super su, verificar root, dar los permisos en ajustes de antutu y dar los permisos desde la aplicación seguridad, todos los que me pide antutu, sigo con el mismo problema. Puede ser MIUI V8? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo acabo de poner V8 de xiaomi.eu en mi MI5 y despues de instalar super su, verificar root, dar los permisos en ajustes de antutu y dar los permisos desde la aplicación seguridad, todos los que me pide antutu, sigo con el mismo problema. Puede ser MIUI V8? Gracias
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||