|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ X5 PLUS ¿ demora excesiva ? ¿ problemas ?
Aquí dejo el link de la noticia:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que acabe verano... o sea que se puede ir fácilmente a Septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usamos tapatalk, sería de agradecer que incluyeras el link de la noticia sin más, tal que así:
http://android5x1.com/blog/bq-aquari...s-donde-estas Y así poder pinchar en el link y acceder a la página en cuestión sin tener que buscar en google ![]() Respecto a la noticia... hasta el 21 de septiembre están en plazo para su "a lo largo del verano". El problema es que a lo largo del verano hay mucho (y bueno) donde elegir. Y ya se sabe que quien espera desespera... Ya puestos que esperen un poco más y lo saquen con android 7 Nougat ![]() (Es coña) Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchísimas gracias por tenernos informados |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto que tiene de novedad el link que has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La imagen del articulo con los 3 colores esta genial, que bonito es.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo debería moverse a su subforo propio, que para eso lo crearon
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2099 Perdón había publicado el post, Justo cuando se estaba moviendo. Última edición por zaladin Día 01/07/16 a las 21:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 01/07/16 a las 22:34:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté por chat desde la misma tienda online de bq, dijeron que no sabían nada... que a lo largo del verano, también pregunté si saldrían escalonados (como la gama M) y nada, tampoco supieron contestar.
Creía que este año se pondrían las pilas en sacar bien un terminal al mercado, pero me equivocaba siguen igual que como la gama M que salían tarde y con poco stock. Esto hará reducir ventas por no lanzar a su tiempo el terminal, ya que (como yo) cambiarán de marca y es una lástima porque el X5 Plus es un terminalazo de 5 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos darle un poco de difusion a los articulos que salgan de este tipo, a ver si estos de bq empiezan a abrir los ojos porque no todo el mundo está dispuesto a esperar a lo que ellos quieran o dispongan y luego vendrán a justificar sus medidas empresariales (como por ejemplo las condiciones laborales de las que se hablaron hace tiempo) con que las ventas no fueron las previstas y patatín patatán...
Claro, hijos mios (bq), en un mercado super competitivo ustedes se ponen a monear de este modo.
|
||||
|
||||
|
Cómo que ellos quieran o dispongan? Pues claro que cuando ellos quieran o dispongan hahaha. Es una compañía privada y hasta donde yo sé pueden hacer con sus productos los que les salga del nabillo 8D. Nadie te obliga a esperar. Con el montón de marcas que hay a vuestra disposición. Ahora bien, si hay gente rabiosa porque están tardando lo único que lo explica es por el magnífico producto que va a ser y por las ansias de tenerlo en las manos como yo 8D. Paciencia chicos.
No veo a gente dando la chapa o tan pendientes como lo hacen con Bq. Bq marca el camino amigos, Bq rules. ![]() Lo que ocurre es que bq es una empresa que después le gusta llorar un poco y parece que la autocritica no la ejerce debidamente. Cuando no venden lo que ellos suponen que deberían vender se ponen a lloriquear y a echarles la culpa a todos menos a sí mismos. Por eso digo, que si deciden hacer asi las cosas luego que no se sorprendan de los resultados y digan "chicos, como no hemos vendido hay que hacer despidos" Y despues de los despidos les digan a los usuarios "es que las actualizaciones van despacio porque tenemos los recursos humanos que tenemos". http://www.xatakamovil.com/otras/que...das-las-partes <- merece la pena leer el articulo y sobre todo los comentarios al artículo. http://www.xatakamovil.com/mercado/e...inales-de-2015 Sobre lo de que "bq rules" ahi sí creo que te pasaste de fanatismo. bq aun no ha roto el mercado con ningun modelo. Tiene moviles mejores y móviles peores pero no ha habido nada que fuese un super ventas como para tirarse el moco en ese sentido.Ojalá, y desearía que con este X5 plus fuese el principio de un ascenso meteórico, pero eso está por ver. Veremos cómo gestionan este posible buen gama media y a ver cómo acaban el año si se puede o no se puede sacar pecho con cifras en la mano. Puestos a elegir, me gustaría que una empresa española tuviese muchisimas mas ventas que otra coreana...pero tampoco hay que ser mas papista que el papa
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 Última edición por HTCsoul Día 02/07/16 a las 15:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo articulo esta mas que desfasado, ya salieron las nuevas cifras, con el record histórico de venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos en Julio y todavía no son capaces de decir nada, más que saldrá a lo largo del verano, mala cosa, si sale más allá de Agosto se pone complicado para BQ, porque saldrán otro teléfonos, los Nexus y se empieza a hablar de las novedades que llevarán el año que viene, así como los procesadores. y quedará como un teléfono más, si hubiera salido ya a un precio entorno al M5 cuando se lanzó no tendría problema porque no hay un teléfono de gama media que lleve todo lo que lleva este a un precio contenido (sin tener en cuenta luego la optimización de BQ). Toca seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegará cuando los sd820 bajen de precio, aunque ya se pueden conseguir a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden consultar los precios que comentas para hacer un seguimiento de las bajadas?
Última edición por zaladin Día 03/07/16 a las 01:00:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma a la eterna espera.
Cuando quiera salir, seguramente el one plus 3 baje de precio y el zuk z2 pro ya este en venta. Desde febrero llevo esperando, creo que podré esperar unas semanas mas, pero no toda la vida y quiero jubilar ya mi E5 4G. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||