Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/16, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
que pasa con el plan amigo, lo van a quitar

pues eso, que ha pasado que ya no regalan nada y hasta han quitado los 300€, harán lo mismo con la cesta de navidad, me da que como siga así, no vamos a tener ningún aliciente para quedarnos y hasta agotar saldo y luego salir a la competencia a ver que nos ofrece
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Ya se venía venir desde hace tiempo. Entre que Jazztel era la única que tenía algo semejante con regalos tan suculentos y los abusos de algunos clientes con el Plan Amigo (no me refiero a los que nos anunciamos aquí precisamente), es algo totalmente normal.
Además no es la primera vez que ocurre, el año pasado en la promo de otoño, tampoco hubo regalo final de 300€ o similar (sólo la cesta).
Viejo 01/07/16, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Yo creo que lo notaran en la bajada de altas
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
No sé, no lo veo tan claro yo... Sigue siendo mejor plan amigo que el de la competencia (que casi no hay), así que no me parece a mí que se vayan a resentir mucho.
Además, verano es la época con menos altas y en esta promoción siempre ha habido buenos premios. Que hayan quitado el premio justo en esta promoción es muy significativo de lo que puede venir después. A Orange me parece a mí que le da igual ya.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 19:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /