|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como en google earth
Hola family!!!!
Pues bien, como muchos sabréis en google earth, puedes localizar en el mapa lugares que te interesan y luego ponerles una "chincheta" o un icono con la forma que quieras. El caso es que he estado mirando y en el google maps creo que no se puede hacer y claro.. con lo torpón que soy yo por Valencia, que me sacas de Mislata (mi barrio-pueblo) y me pierdo. A mi lo que me interesaría es tener lugares míos ya visitados para luego ponerlo a "lo GPS" en el coche o en la moto. Gracias a todos!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sirve el foot prints este que te viene ya de paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la ultima version eso lo primero que debes hacer, me parece que es la 4.2.0 o algo asi y con esa version y con algunas anteriores, si pinchas sobre el mapa en cualquier sitio te sale un globo de texto le vuelves a dar y te lleva a un panel de opciones donde puedes guardar el lugar como un contacto al que luego acceder, verlo en street view ver negocios cercanos si tiene algun telefono vinculado llmar directamente etc,
A parte que si tienes la 2.1 ya poder utilizar el navegador google con la busqueda de voz y todo al estilo navegador de coche con la tiparraca diciendote donde girar y todo eso, todo en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la ultima version eso lo primero que debes hacer, me parece que es la 4.2.0 o algo asi y con esa version y con algunas anteriores, si pinchas sobre el mapa en cualquier sitio te sale un globo de texto le vuelves a dar y te lleva a un panel de opciones donde puedes guardar el lugar como un contacto al que luego acceder, verlo en street view ver negocios cercanos si tiene algun telefono vinculado llmar directamente etc,
A parte que si tienes la 2.1 ya poder utilizar el navegador google con la busqueda de voz y todo al estilo navegador de coche con la tiparraca diciendote donde girar y todo eso, todo en español. ![]() El "Footprint" ni lo había abierto jajajaja. Respecto a lo del actualizar el google maps , pues no se como lo puedo actualizar :S estoy a las mismas que no se como actualizar la Hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso te metes en el market y lo actualizas y si eso te parece dificil, pues mira te coges los hilos del foro de dudas para novatos y las chinchetas, o si no san google y te tiras una horita de lectura que seguramente sea muy constructiva. Por que muchas cosas quieres hacer con el maps sin ni siquiera saber actualizar un aplicacion, asi que lo llevas chungo
|