Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/16, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
salvisan salvisan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Xiamo Note 2 usa 3 cores

Hola buenas, me gustaria saber porque teniendo rooteado mi Xiaomi Redmi Note 2 y usando apps para sacar su maximo rendimiento lo que me encuentro es que es un octacore pero solo usa 3 nucleos, por tanto en juegos pesado no me da el rendimiento esperado, ademas no encuentro ningun kernel que me ayude en esto... Alguien me puede ayudar o explicar?
gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/16, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por salvisan Ver Mensaje
Hola buenas, me gustaria saber porque teniendo rooteado mi Xiaomi Redmi Note 2 y usando apps para sacar su maximo rendimiento lo que me encuentro es que es un octacore pero solo usa 3 nucleos, por tanto en juegos pesado no me da el rendimiento esperado, ademas no encuentro ningun kernel que me ayude en esto... Alguien me puede ayudar o explicar?
gracias de antemano.

Estas seguro que no as limitado nada ni as tocado nada raro por ai? Yo no e tocado nada de nada en mi dispositico y en juegos muy exigentes como asphal 8 y similares 0 lag ni nada por el estilo, va muy fluido.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Igual es que cuando hiciste la prueba sólo estaba usando 3 núcleos, dependiendo del uso del teléfono usará más núcleos o usará menos....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 02:31:18
Array

[xs_avatar]
Nerox2 Nerox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
El móvil nunca usará más de los núcleos que necesita en ese momento, por lo que cuando abras la app correspondiente para ver el uso, posiblemente solo veas el uso en ese momento y no en los juegos

De hecho, esos 3 núcleos se corresponden al touchboost, que es cuando el móvil está al mínimo de su uso.

Para comprobar que todo vaya bien, descarga kernel aduitor o similar y mira la tabla de frecuencias a ver si llega a más de 1800mhz

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por Nerox2 Día 06/07/16 a las 02:34:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en mi caso juego a modern combat 5 online, y usando multicore cpu control y otras apps como kernel auditor cuando modifico las configuraciones a 2 ghz y perfomance solo activa 3 nucleos, he probado muchas roms y ocurre lo mismo, no se porque , el unico problema es en ese juego, en antutu se pasea pues consigo 56k puntos con la version normal... si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria... no he tocado nada solo lo basico de root y tal
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en mi telefono activo todos los nucleos con las apps de root pero realmente solo usa 3 nucleos ya que me lo indica una app
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por salvisan Ver Mensaje
en mi caso juego a modern combat 5 online, y usando multicore cpu control y otras apps como kernel auditor cuando modifico las configuraciones a 2 ghz y perfomance solo activa 3 nucleos, he probado muchas roms y ocurre lo mismo, no se porque , el unico problema es en ese juego, en antutu se pasea pues consigo 56k puntos con la version normal... si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria... no he tocado nada solo lo basico de root y tal
Igual es que el juego no está bien optimizado

Cuando dices 3 núcleos te refieres a core 0+1+2+3?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 12:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /