Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/16, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo saber si tu Xiaomi tiene una ROM falsa: que no te la cuelen

Cómo saber si tu Xiaomi tiene una ROM falsa: que no te la cuelen



Leemos en andro4all.com

Con la llegada de los terminales de Xiaomi al mercado siempre ha habido una gran controversia, ya que a algunos usuarios les funcionan extremadamente mal estos dispositivos y no entienden el por qué. Miui es una de las mejores ROMs del mercado, pero a las tiendas eso les da igual, ya que solo quieren vender móviles. Es por esto que introducen ROMs modificadas por ellos, traducidas al español pero sin optimización ninguna. Vamos a contarte los peligros de estas ROMs y a enseñarte a detectarlas, ya que la inmensa mayoría de los usuarios las llevan sin darse cuenta.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/07/16, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/07/16, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

En serio, no escribo lo que pienso de los redactores de esa web porque me censuran seguro. Siempre cubriendose de gloria.

Qué pasa si no utilizas una rom FALSA? Pues que te comes el INGLES/CHINO por co.... Existen roms "falsas" que dan muy buen soporte,con actualizaciones semanales o mensuales y que Sí traen el español. ( las .eu,por ejemplo).

Mira que son ganas de crear polémicas absurdas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/16, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
En serio, no escribo lo que pienso de los redactores de esa web porque me censuran seguro. Siempre cubriendose de gloria.

Qué pasa si no utilizas una rom FALSA? Pues que te comes el INGLES/CHINO por co.... Existen roms "falsas" que dan muy buen soporte,con actualizaciones semanales o mensuales y que Sí traen el español. ( las .eu,por ejemplo).

Mira que son ganas de crear polémicas absurdas.
Lo primero debo decir que su "noticia" lamentablemente lo puse yo hace la hostia de tiempo en un hilo que yo cree, lo cual ellos al leerles se perfectamente que algo de lo mio han copiado, en cierto modo me da igual, pero podrian haber sacado la fuente o haber por lo menos explicado mejor como identificarlas, asi como explicar la numeracion de las rom. Al final dejo el enlace a mi hilo donde lo explico todo MAS REDACTADO, y como solucionar si tienes una ROM FALSA. que ellos no dan ninguna solucion YO SI.

esque xiaomi.eu no es una rom falsa es una de un tercero, pero el problema de esto ha venido cuando salio la global del MI5 que se retiro por fallos que tuvo, que ocurre fue el mismo momento que se puso a la venta.

Por no hablar que el pone SI TIENES UNA ROM 7.2.0.0 ES FALSA, ESA ROM NO SERIA FALSA DADO QUE SERIA LA PRIMERA REVISION DE MIUI 7 SEGUNDA VARIANTE, 7.2.0.0, OTRA COSA ES QUE HUBIERA SIDO 7.2.0.0.0 ESE ULTIMO .0 SI SOBRA, LAS ESTABLES TIENEN 4 DIGITOS, las DESARROLLO TIENEN 3 DIGITOS

Por el cual todo el mundo fuera de china queria el movil y las tiendas puentearon la global y la metieron saltandose el bootloader, esas rom no tienen ninguna actualizacion, no puedes actualizar desde ellas ni a originales ni nada al no tener recovery y es mas pueden bloquearte hasta el telefono que a mas de uno le ha pasado, pero por suerte tenian la depuracion USB activa y pude ayudarles a solucionarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856



__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 01/07/16 a las 16:53:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 01/07/16, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Una cosa la ROM si esta modificada para quitar las apps chinas y sus servicios y para traducirlo a español o otro idioma entiendo que no recibas ota ya que si la recibes de la forma nativa de MIUI vas a tener la rom en Ingles/Chino y quiza algunos FCs... Si han modificado la rom y no tienes otas yo supongo que instalando la ROM Stock de en.miui.com se podra poner una que reciba otas...y con eso ya poner la rom de xiaomi.eu que van muy bien y son multilang...
Cada articulo de androidforall que leo me deja un poco WTF
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/16, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Pues no se donde dice nada de las Rom de Xiaomi.eu. El redactor muy adecuadamente habla de las Rom que meten las tiendas chinas donde compras el móvil y que no tienen nada que ver con las de Xiaomi.eu aunque vengan en español. Esas rom estan llenas de bloatware y funcionan mal, y lo que compramos Xiaomi lo sabemos de sobra.

Y si tiene razón, si la rom termina en 0.0 es una mierda de las tiendas chinas pues que yo sepa no hay ningún mes y ningún día que se nombre por el 0. Lo mismo se aplica para el 99:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177258

En este caso los que criticáis os habéis colado bastante. Por cierto estas cosas cualquiera medianamente entendido en los teléfonos de Xiaomi lo sabe sin necesidad de plagiar post de gente en Htcmania. Además, no todo el mundo que se compra un móvil tiene porque ser un user de este foro por lo que para esa gente es un artículo de mucha utilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 01/07/16 a las 23:21:39.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/16, 02:02:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Las tiendas chinas deberían de instalar una rom buena con actualizaciones y no una suya mal traducida.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/07/16, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
msegado78 msegado78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Movistar
Buen aporte, nunca se sabe por donde te la pueden colar, gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/16, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
En serio, no escribo lo que pienso de los redactores de esa web porque me censuran seguro. Siempre cubriendose de gloria.

Qué pasa si no utilizas una rom FALSA? Pues que te comes el INGLES/CHINO por co.... Existen roms "falsas" que dan muy buen soporte,con actualizaciones semanales o mensuales y que Sí traen el español. ( las .eu,por ejemplo).

Mira que son ganas de crear polémicas absurdas.
Es lo que tiene cuando no son los propios Carlos y Jaume los que escriben esas noticias, pero también ellos podrían regular un poco más la calidad, porque hay colaboradores que escriben artículos de pena jja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/07/16, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
juanrpg juanrpg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: villagarcia de arosa
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: R Móvil
Parece,que tengo la original
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/16, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Hay mas falsas de las que mencionan ahi, como pueden ser las tipicas que ponen las tiendas 66.xx.xx que están llenas de publicidad y bloatware
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/16, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
agus89_9 agus89_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Sinaloa
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
Al parecer tengo una versión original
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/07/16, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
ramoncifre ramoncifre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BALEARES
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Amena
Hola
Que numeración tienes y donde lo compraste? Es que estoy esperando un redmi note 3 pro y al llegar me gustaría saber si es original.
En alegrecompra me dicen que si y que sera actualizable po OTA pero no se si sera verdad.
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/16, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Aquí tenéis un artículo sobre las roms oficiales y de tienda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191100

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 03:51:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /