![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al Desbloquear pantalla con huella dactilar
Hola!
Os explico.... tengo activado el desbloqueo de la pantalla con la huella dactilar ya q es muy cómodo y seguro. Elnproblema es q no síempre me lo pide. Hay veces q con deslizar el dedo por la pantalla es suficiente, sin peticion de pin ni nada. Alguien sabe como solucionarlo o a alguien le ha pasado.? (Tengo activado el desbloqueo con huella y pin) |
|
|
Desactivaló para desbloqueo deslizando reinicias y activa de nuevo el bloqueo por huella+password o pin
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendrás activado el Smart Lock que por ejemplo cuando estas conectado a una WiFi conocida o de confianza no te pide la huella. Eso es por si estás en casa no tener que desbloquear con la huella y hacerlo cómodamente deslizando. Una vez salgas de esa Red WiFi te volverá a pedir la huella.
Gracias de parte de: | ||
|
Tiene razón smartlock
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Se supone que en el primer inicio pide password siempre, por seguridad, pero a mi me parece e más seguro la huella, ¿ hay algún pass más seguro que la huella? Me contesro:Bueno al no ser que te corten el dedo
|
A mí me ocurre que al desbloquear con huella, inmediatamente después me pide pin o patrón o el sistema de seguridad extra que hubiera elegido.
Pero no consigo configurarlo para que se desbloquee solo con la huella, sin tener que meter pin ni patrón. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde entonces, ningún problema Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que bloqueador has utilizado amigo?
|
|
||||
|
||||
Screen Lock Pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto en el nova, en gestos, en doble toque, que lance la aplicación.
De esa forma bloquea el movil pero después al desbloquearlo, siempre me pide solo la huella (a no ser que falle tres veces el reconocimiento) |
|
Yo no tengo Nova ni ningún otro launcher. Lo tengo de origen.
A mi me funciona perfectamente lo que hice para que me vaya perfecto es eliminar en ajustes la huella grabada que tenía, una vez eliminada, grabé dos huellas en lugar de una sola, desde que tengo las dos huellas registradas me va como un tiro... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«