|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Spotify contra Apple: la gran guerra del streaming
Spotify contra Apple: la gran guerra del streaming ![]() Leemos en elandroidelibre.com Spotify no es ni el primer ni el único servicio de música por streaming, pero seguramente sí sea el más popular y el responsable de buena parte de los cambios que ha sufrido la industria de la música. Hace un año, Cupertino decidió renovar su negocio musical lanzando Apple Music, dejando de lado la descarga de pago de música para apostar por la suscripción mensual. Spotify y Apple son competencia directa, y la guerra es total, tanto que ahora Spotify acusa a Apple de bloquear su nueva versión para iOS. Spotify dice que Apple ha rechazado la última actualización de su aplicación para iOS, y señala que lo ha hecho debido a que los de Cupertino quieren que la compañía pase sus cobros de suscripciones a través de la plataforma de Apple, y no mediante su propio método de pago. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol y no me parece nada raro, Spotify quiere todo y han echo los deberes bien. Apple no le va a rechazar la app así de nada, porque hoy día la app está disponible y se puede pagar desde la app y sin problemas por lo que veo. Algo habrán echo mal los chicos de Spotify. En toda forma ellos venden en una tienda de Apple y tienen que jugar como les mandan, igual que en todos los sitios es lo que hay.
Lo primero Spotify tiene que mejorar la calidad de streaming porque da pena para el dinero que piden y ya están superados en calidad. Edito: ya no se puede suscribir desde iOS, es verdad he puesto la app en otro teléfono y nada me sale solo Free. Última edición por noobishnoob Día 01/07/16 a las 13:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando appme music 1 mes y en lo que creo que le gana a spotify es en su sistema de predicción y recomendación de canciones. Funciona bastante bien y esta muy bien categorizado los generos de Radio, así da gusto descubrir canciones.
Y otra cosa es la calidad de la canción me parece algo mejor en apple music. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ganara??? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado también napster y todavía ninguno me convence en el tema de recomendaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Spotify for ever
|
|
|
||||
|
||||
|
Guerra declarada Apple no cederá ante spotify querrá comprarla y asi adueñarse de Spotify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer el bajar los precios, que es desorbitado 9'99 €
|
||||
|
||||