|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BlackBerry 10 está oficialmente muerto, y nadie se sorprende
BlackBerry 10 está oficialmente muerto, y nadie se sorprende ![]() Leemos en hipertextual.com Hacía más de un año que no hay ningún dispositivo con BlackBerry 10 a la venta. El último modelo, el BlackBerry Leap salió a la venta en abril de 2015. Unos meses después, a finales de 2015, llegaba la BlackBerry Priv, un híbrido con Android personalizado y al que se habían añadido muchas funciones de negocios y seguridad propias del fabricante canadiense. Damos un salto a enero de 2016, John Chen, el actual CEO de BlackBerry comentó que disminuirían la cantidad de smartphones que lanzan a uno o dos al año. Pero el jarro de agua fría para muchos usuarios que preferían el sistema propio de BlackBerry fue que las novedades vendrían de la mano de Android. La realidad es que los dispositivos con BlackBerry 10 dejarán de ser puestos a la venta. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena,me encantaba BB10.
Tenía muchas cosas heredadas de Meego Harmattan. Pero hoy en día no hay vida más allá de IOS y ANDROID... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba muerto hace mucho, era como un zombi.
Ahora si ya se acabó para siempre. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para allá mismo va Windows Phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema fue no innovar en la época en la que marcas como Samsung o LG e incluso algunas empresas chinas lanzaban productos mejores, más bonitos y atractivos, más rápidos y mucho más útiles por el mismo precio. El pin también fue desplazado por diferentes aplicaciones más inclusivas y con mejor diseño y en parte por esto vimos morir lentamente a Blackberry
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que windows iPhone , Firefox , tizen , ubuntu , ya no hay cabida para más ecosistemas.
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de blackberry era como mantener en estado de coma con respiración hidromecánica.....
|
|
||||
|
||||
|
Y Windows Phone esta siguiendo los pasos no me sorprendería si nos Nokia optan por Android o IOS o los dos un pensamiento algo loco pero todo puede pasar en esta vida o no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calinchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se sabe es si será Android Puro,alguna capa de personalización o algun tipo de fork sobre Android. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo me sorprenderia ahora mismo ... si desapareciera android ... todos los demas os me sobran ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Priv y anda de lujo, tambien tuve una Passport Silver y me encantaba, pero en apps era obsoleta e instalar apps android por debajo aunque se podia no habia integracion de sus notificaciones, por lo tanto ni daban ganas de ocuparlas.
Yo espero sigan mejorando las app de android y mantiniendo la priv actualizada, que de momento no le encuentro que falle en nada, solo que si se le exige se calienta un poco pero como todo snapdragon
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||