Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/16, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
MarinPavel MarinPavel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Cuenca
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: Otra
Post Rootear Lenovo K3 Note Android Marshmallow e instalar TWRP Recovery

Guia sobre como instalar TWRP Recovery e conseguir acceso Root en Lenovo K3 Note, para sacar máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.

Pasos y recomendaciones previas antes de Rootear Lenovo K3 Note Android Marshmallow instalar TWRP Recovery
  • Activamos la opción de Depuración USB, para ello miramos en: Ajustes->Opciones de desarrollo. Si no encuentras esta opción, hay que activarla desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsamos 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje nos anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, nos dirigimos a Configuración -> Opciones de Desarrollo y activamos la Depuración USB. También activamos “Permitir desbloqueo OEM”, si esta disponible esta opción.
  • Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, siempre recomendamos hacer una copia de seguridad de todos los datos personales del dispositivo, aplicaciones, ajustes, fotos, música. Copia todos los archivos importantes en un PC o súbelos en alguna nube.
  • Para que el dispositivo no se apague durante el proceso, por culpa de una batería débil, antes de Rootear Lenovo K3 Note Android Marshmallow e instalar TWRP Recovery es recomendable, verificar y asegurarnos de que el dispositivo tenga al menos un 60% de la batería antes de iniciar el proceso.
  • También nos aseguramos de que tenemos instalados los controladores Lenovo USB drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.

Archivos necesarios para Rootear Lenovo K3 Note Android Marshmallow e instalar TWRP Recovery

Rootear Lenovo K3 Note Android Marshmallow e instalar TWRP Recovery

Última edición por MarinPavel Día 25/09/16 a las 10:52:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/16, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
Buenas, acabo de adquirir el movil es un k3 note t3s. Estoy poniendome al dia con la evolucion de este bicho. Al encenderlo se me actualizo como unas cuatro veces hasta llegar a marshmallow.
Tengo unas dudas:
Si rooteo e instalo twpr con este método sirve para t3s o solo para el t5?.
Se pierden las actualizaciones via ota?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/16, 07:25:45
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
Buenas, para quien interese tengo el k3 note 3ts firmware k50a40 S327 con marsmalow, al final me decidi a probar con el apk manager y funciono al 100%. Tambien le di despues a la opcion de instalar twpr y sin problemas.
Os dejo enlace de video .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/16, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
Lost497 Lost497 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Personal
Amigos si soy root y con recovery puedo instalar alguna app para que me cambie el idioma a ESPAÑOL¿?¿?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/16, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lost497 Ver Mensaje
Amigos si soy root y con recovery puedo instalar alguna app para que me cambie el idioma a ESPAÑOL¿?¿?
Si eres root puedes usar morelangs, o morelocale. Se bajan de la playstore.
Yo lo tengo echo en un meizu y me ha traducido todo excepto una parte en ajustes.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/16, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
ebsigma ebsigma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 84

he intentado seguir el tutorial y en el paso final adb reboot recovery me pone error: device null not found y no me deja seguir...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/16, 08:02:10
Array

[xs_avatar]
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ebsigma Ver Mensaje
he intentado seguir el tutorial y en el paso final adb reboot recovery me pone error: device null not found y no me deja seguir...
Si tienes android 6 prueba el otro tutorial, a mi me funciono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/16, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
ebsigma ebsigma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 84

ajam, como el video y fue mas facil ^^a

aprobecho y pregunto... cual es el archivo de audio para que no suene cuando saco una foto?----SOLUCIONAdO----

Última edición por ebsigma Día 29/08/16 a las 13:57:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note



Hora actual: 07:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /