|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Algunos usuarios del OnePlus 3 se están quejando de manchas amarillentas en la pantalla
Algunos usuarios del OnePlus 3 se están quejando de manchas amarillentas en la pantalla ![]() Leemos en teknofilo.com Varios usuarios de OnePlus 3 están quejándose en los foros oficiales de OnePlus de que sus terminales están sufriendo algunos problemas con la pantalla. Este problema no tiene nada que ver con la pobre calibración de la pantalla Optic AMOLED, que debería ser corregida en una futura actualización de software, sino que se trata de un cierto color amarillento que aparece en la pantalla. Dos usuarios de OnePlus 3 han publicado vídeos para ilustrar como las zonas amarillentas cubren grandes zonas de la pantalla al mostrar tonos grises. La mayoría de los usuarios que se han hecho con un OnePlus 3 no parecen tener este problema pero, si te ocurre, recuerda que la compañía te permite devolver el terminal en 15 días sin hacer ninguna pregunta. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, lo sufrí en el opo one.
ni una más de esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo barato sale caro.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonterías, en el foro nadie ha reportado nada, pero esto no deja de ser mas humo para perjudicar a las empresas que lo hacen bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin...no sé de dónde sacan tanta queja. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis, la prensa a veces recurre a la imaginación cuando no ocurre nada destacable
|
|
||||
|
||||
|
Campaña "sucia" de los fabricantes saca cuartos , "jodidos" por que este móvil les reventara las ventas de sus flagship subidos indecentemente de precio....y claro hay que untar a las webs para infundir rumores falsos , toda esta campaña.mediatica contra el one3 me da asco.
Pd: al hilo de la noticia , la pantalla de mi one+3 esta mas blanquita que la leche
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sería de nuestra vida con el OP3 sin este tipo de noticias día si y día también... Bueno y sin el típico pesado dando el coñazo con el S7
. Pero ya he visto que hay gente en todas las marcas y gamas metiendo mierda contra algun móvil, el otro día mire el hilo del Moto G4 y es para descojonarse, hay gente para todo, con lo fácil que es disfrutar de un terminal y dejar a la gente en paz. A mi cada día me gusta más el OP3. PD: El mio tampoco amarillea, jaja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y he de decir que no es buena pantalla... Es un pantallón! Igual que la cámara. Igual falla un poco con luz escasa... Pero como todos! Qué tonterías! Forza One Plus y que los demás tengan valor de hacer móviles así a este precio!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||