|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root para todos SIN desbloquear bootloader
Hola a todos;
Os explico como hacerse root en 3 minutos. 1. Descargar adb - Aqui 2. Por si acaso instalar este driver 3. Descargar rootkit aqui 4. Descomprime lo que te has descargado y con tu movil encendido habilita la depuracion usb, logicamente conectalo por usb. 5. Abre el archivo marcado en la imagen ![]() 6. Acepta los permisos en el movil (marca la casilla siempre o always). Si esto no te aparece es qeu no tienes los drivers adb instalados y no harás nada. ![]() 8. Espera que acabe (20 sec aprox) Después de esto el móvil se reiniciara, puedes bajarte el root cheker y comprobar que esta root. Es valido para TODOS LOS MODELOS QUE CUMPLAN ESTA REGLA E23xx_26.1.X.3.xxx. NO PIERDES GARANTÍA, en vez de preguntar si funciona pruebalo. Por ultimo, para ejecutar este rootkit, ten la carpeta en el disco duro principal del ordenador, si lo tienes en un pendrive o hdd externo no te hará root. Yo personalmente lo tuve que hacer 3 veces a la tercera fue en el mio, y en otro dispositivo similar lo hice a la primera, no entiendo muy bien el porque.
|
||||
|
||||
¿Existe la posibilidad de pérdida de archivos?
|
|
||||
|
||||
Sabes si este método sube el contador de knox en los Samsung
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A no ser que te cargues el movil no...
Te has debido equivocar de foro pq esto es para SONY, samsung tiene sus maneras de rootear.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo he seguido este método pero ahora no me sincroniza el bluetooth ni con el coche ni con la SmartBand Talk. Y además, cada vez que lo reinicio se desactiva el teclado que tengo configurado como predeterminado. ¿A alguien más le ha pasado algo así?
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que leo que por rotear un movil pasan estas cosas, en ninguno ni de Sony ni samsung ni bq ni huawei me ha pasado algo asi, si el root salia mal el movil no encendia pero de "desconfigurar" algo jamas.
|
||||
|
||||
Pues sí. Me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No. No sé cómo. Pero bueno, creo que puedes rootearlo tranquilo, parece que mi caso es la excepción que confirma la regla.
|
|
||||
|
||||
A mi el bt no me falla ni con el coche ni con la smart band..S: de verdad que nunca me paso algo asi, solucion tiene, baja una rom stock y flasheala te deja el movil como nuevo.
|
||||
|
||||
Alguna idea?. Lo heintentado por tres veces y no me funciona. El número de compilación del mío es 26.1.A.2.167 y es un E2303
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es que si hago root cuando salga la act. a 6.0 podré actualizar?
Esque si no me espero, lo actualizo y luego ya lo rootearé Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
A mi me funciona muy bien, tuve que probar varias veces pero al final me cogió.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo unos días usando el móvil rooteado y no he tenido ningún problema hasta ahora. He intentado usar el navegador de Google Maps pero se queda todo el rato diciendo que está buscando la señal GPS. He probado a usar otras apps como GPS Status y para lo mismo, se queda buscando la ubicación. Lo raro es que usando Google Maps sin la función de del navegador encuentra la ubicación sin problemas. No se si esto es culpa del root o no, pero quisiera saber si alguien más tiene el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Si en lugar de flashear, le das en ajustes del movil a restablecer de fábrica tambien te lo queda como nuevo?
|
|
||||
|
||||
No funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|