|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy Pablo y llevo tiempo siendo un visitante en la sombra y me he decidido por fin a unirme formalmente
Me gusta aprovechar los móviles todo lo que puedo, vengo de un Galaxy S1 (que aún funciona después de 6 años) y ahora tengo un Note 2 que también ha superado los 3 años y está gritando que lo cambie. Así que mientras están "nuevos" procuro evitar la tentación e ver modelos nuevos para no cambiar antes de tiempo, pero cuando por fin me toca hacerlo tengo que volver a actualizarme a las carreras. Un saludo a todos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la comunidad
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
__________________
Gnu/Linux x86_64 kernel 3.2.0 -70 Almuñequero-Sexitano Granadino
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|