|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA se me ha quedado atrapado en bootloop
Buenas, llevo varios días pidiendo ayuda por el foro. Seguí el tutorial para instalar el twrp y una vez ya dentro del recovery e instalado la rom el teléfono reinicia y vuelve al recovery mode y ya no sale de ahí haga lo que haga sólo va al recovery.
Ayuda porfavor, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo varios días pidiendo ayuda por el foro. Seguí el tutorial para instalar el twrp y una vez ya dentro del recovery e instalado la rom el teléfono reinicia y vuelve al recovery mode y ya no sale de ahí haga lo que haga sólo va al recovery.
Ayuda porfavor, gracias de antemano ![]() Es posible que se haya descargado mal la rom, prueba a instalarla otra vez y si no entra la vuelves a descargar crevi666
|
||||
|
||||
|
Has instalado mal el recovery, a mi me paso lo mismo, busca un foro en italiano donde cuoco tiene todos los links y busca un twrp 3.0, descárgalo y mételo al móvil con las indicaciones.
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el terminal ha pasado de estar en bucle al encenderse a ni siquiera querer encenderse, la cosa es que lo enchufo al pc y suena como si algo conectara pero sigue como si nada y si lo enchufo a cargar nada tmp....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||