HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/16, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
lucobo lucobo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Exclamation Mensajes emergentes continuos

buenas estimad@s tengo un problema o al parecer varios problemas con mi HTC ONE M8
pasa lo siguiente, me aparecieron muchos mensajes por ejemplo:
"se ha detenido la aplicacion sense home" le doy aceptar y enseguida aparece otro mensaje
" se ha detenido la aplicacion servicios de exchange" aceptar nuevamente y aparece..
" se ha detenido la aplicacion Gmail"
"se ha detenido el proceso com.google.process.gapps"
y no me deja hacer nada ya lo reinicie, lo apague y siguen apareciendo los mensajes, me entran llamadas contesto como puedo y no se oye nada, por favor si alguien me puede ayudar les quedo muy agradecido de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
Yo probaría un factory reset, eso es lo mismo que pasa cuando la rom no se ha cargado bien.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Viejo 01/07/16, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
Yo no formatearia, te dare una solucion menos agresiva y si no te funciona entonces si ve y has un gactory reset.

1. para el mensaje de se ha detenido sense home, ve al admnistrador de aplicaciones, dale la opcion de mostrar apps del sistema y busca sense home, dale a amacenamiento y borra datos luego dale a los 3 puntitos y le das eliminar actualizaciones, luego vas a google play y vuelves a actualizar sense home. Eso deberia arreglar ese mensaje.

2. Para los servicios de exchange haz lo mismo, ve a administrador de apps, mostrar apps del sistema selecciona servicios de exchange y borra datos, luego desinstala actualizaciones y luego forzar detencion, si deseas puedes volver a actualizarla o inhabilitarla, yo en mi caso la tengo desactivada porque no uso Gmail como gestor de correo asi que da igual pero si tu la usas vuelve a actualizarla en google play.

3. Con Gmail haz lo mismo, borra datos, desinstala actualizaciones, forzar detencion y aqui si deseas la vuelves a actualizar o puedes inhabilitarla, yo te recomiendo inhabilitarla e irte por una app de terceros, te recomiendo mymail que es la que yo uso, es muy buena y no necetias tener la sincronizacion activada para que los correos te lleguen a diferencia de Gmail que te ves forzado a activar la sincronizacion automatica con el gasto de bateria que eso implica.

Espero te sirva, saludos..!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Me pasó cundo le metí mano y baje mal un google play services desde luego que después de eso aprendí a leer antes de bajar apurado e instalar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 16:52:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /