|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas estimad@s tengo un problema o al parecer varios problemas con mi HTC ONE M8
pasa lo siguiente, me aparecieron muchos mensajes por ejemplo: "se ha detenido la aplicacion sense home" le doy aceptar y enseguida aparece otro mensaje " se ha detenido la aplicacion servicios de exchange" aceptar nuevamente y aparece.. " se ha detenido la aplicacion Gmail" "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" y no me deja hacer nada ya lo reinicie, lo apague y siguen apareciendo los mensajes, me entran llamadas contesto como puedo y no se oye nada, por favor si alguien me puede ayudar les quedo muy agradecido de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría un factory reset, eso es lo mismo que pasa cuando la rom no se ha cargado bien.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no formatearia, te dare una solucion menos agresiva y si no te funciona entonces si ve y has un gactory reset.
1. para el mensaje de se ha detenido sense home, ve al admnistrador de aplicaciones, dale la opcion de mostrar apps del sistema y busca sense home, dale a amacenamiento y borra datos luego dale a los 3 puntitos y le das eliminar actualizaciones, luego vas a google play y vuelves a actualizar sense home. Eso deberia arreglar ese mensaje. 2. Para los servicios de exchange haz lo mismo, ve a administrador de apps, mostrar apps del sistema selecciona servicios de exchange y borra datos, luego desinstala actualizaciones y luego forzar detencion, si deseas puedes volver a actualizarla o inhabilitarla, yo en mi caso la tengo desactivada porque no uso Gmail como gestor de correo asi que da igual pero si tu la usas vuelve a actualizarla en google play. 3. Con Gmail haz lo mismo, borra datos, desinstala actualizaciones, forzar detencion y aqui si deseas la vuelves a actualizar o puedes inhabilitarla, yo te recomiendo inhabilitarla e irte por una app de terceros, te recomiendo mymail que es la que yo uso, es muy buena y no necetias tener la sincronizacion activada para que los correos te lleguen a diferencia de Gmail que te ves forzado a activar la sincronizacion automatica con el gasto de bateria que eso implica. Espero te sirva, saludos..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó cundo le metí mano y baje mal un google play services desde luego que después de eso aprendí a leer antes de bajar apurado e instalar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||