|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si usas Facebook para estar informado, tendrás que buscar alternativas…o eliminar amigos
Si usas Facebook para estar informado, tendrás que buscar alternativas…o eliminar amigos ![]() Leemos en andro4all.com Ayer te adelantábamos la noticia de que Facebook va a dar un giro bastante importante en su filosofía. La principal novedad afectará directamente tanto a los usuarios como a los medios que publicamos en Facebook, y es que la red social empezará a darle mucha más importancia a las publicaciones de nuestros amigos y familiares, en detrimento del resto de publicaciones. Es decir, empezaremos a ver cada vez más estados de nuestros amigos, y menos noticias de las páginas que estamos siguiendo, como por ejemplo, la página de Andro4all.com. Así, se me plantea una duda: ¿Qué pasa si uso Facebook principalmente para estar informado, como muchos usuarios hacen? Es decir, qué pasa si utilizo la red social básicamente como periódico o como feed, para conocer rápidamente la actualidad gracias a las publicaciones de las páginas a las que sigo. Probablemente la opción más sensata sea la de usar una app de noticias en condiciones, para poder seguir informado en todo momento, a pesar de que Facebook prefiera que leas los muros de las lamentaciones de tus amigos. Todas ellas gratuitas, y que cumplen a la perfección con su función, la de informar. Así que ya lo sabes. Si sueles usar Facebook para mantenerte al día de la actualidad, es posible que dentro de poco ya no te sirva para ello, o al menos no como hasta ahora. ![]() fuente: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha red social, pero desde hace algún tiempo entrar en Facebook me parece cada vez mas una perdida de tiempo.
Pocas cosas interesantes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar los sorteos de htcmania de facebook, y el dar me gusta a las paginas de los patrocinadores, y muchos seguro que abandonamos facebook en cero coma.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en dejar Facebook y esto es un empujoncito más. Si no fuera por la familia que tengo fuera ya lo hubiera cerrado hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que se traerá entre manos facebook,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico y normal, va db contra de vuestros intereses, pero al fin y al cabo es una red social
|
||||
|
||||
|
igual tiendo a leer todas las publicaciones y tambien hay una opcion de dejar de ver publicaciones de XX amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues es una red social. Lo que importa es vender y do esas webs hacen lo necesario saldrán sus noticias.
Además es tan sencillo solo buscar en Facebook. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente me viene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna aplicacion,parecida a facebook....
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipboard, twitter....facebook ya aburre, y ni hablar de su horrible aplicacion movil, chupa bateria y recursos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||