|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que desde que tengo mi htc hero el problema de la hora es continuo, al principio tenia la rom original y el problema siempre estaba he pasado por muchas roms y no consigo solucionarlo.
el problema es que cuando bloqueo la pantalla y alomejor pasa un tiempo, aunque solo sea un minuto, desbloqueo y el reloj central ese que lleva el tiempo debajo tarda unos segundos en ponerse en hora, a lo mejor marca las 12 en el bloqueo, lo desbloqueo y pone dentro las 11:05 por ejemplo, y cuando se pone la hora bien no lo hace con animacion, la animacion esa del reloj que se supone que son tarjetas y bajan y se cambian a una siguiente que dice la hora, sabeis a lo que me refiero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si se a lo que te refieres. Hay un post que ahora mismo no encuentro que se explicaba porque se eliminó lo de reloj y, a su vez, dejaba descrito como se podía volver a poner en funcionamiento. Creo que había que hacer wipe, instalar el programilla y no se que cosa más.. Haber si alguien que lo haya hecho te dice algo más.
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la hora ni idea, lo de la animación efectivamente la desactivaron para ganar fluidez y se puede activar solo que tengas una rom original e intalandole una aplicación, usa el buscador por ahi anda el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y la verdad que no me gusta mucho que se quede grabada la hora de la ultima vez que estuvo desbloqueado. Pero tampoco es algo que me preocupe mucho de todas maneras si encuentras el post cuelgalo aqu. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||