|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conviene comprarla?barato pero tiene una falla
me ofrecen un galaxy note 3 telcel en 1600 pesos mexicanos pero tiene un detalle, me comenta que enciende pero cuando llega al lockscreen y al tratar de desbloquear la pantalla (deslizar) se apaga y se reinicia, tengo conocimientos acerca de galaxy's que podra ser? dice que ya lo restauro pero sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Puede ser error de software que se subsana reinstalando el firmware oficial por odin PC previos y posteriores wipes y dejar entremedias sin batería unos 5 minutos...
Pero tambien puede ser de hardware, una caída o un calentón... algo suelto internamente, haber jugueteado con el overclocking y el undervolting del procesador... y haberle frito alguna pista internamente por electromigracion... puede ser cualquier cosa. |
|
||||
|
||||
Puede ser error de software que se subsana reinstalando el firmware oficial por odin PC previos y posteriores wipes y dejar entremedias sin batería unos 5 minutos...
Pero tambien puede ser de hardware, una caída o un calentón... algo suelto internamente, haber jugueteado con el overclocking y el undervolting del procesador... y haberle frito alguna pista internamente por electromigracion... puede ser cualquier cosa. ![]() |
|
||||
|
||||
Entra a recovery y ponlo de fábrica, a ver si así logras entrar a la rom, si no puedes ya es algo mas serio como dice el compañero
s2
|
||||
|
||||
Pero tampoco ganas mucho, porque hay cosas que fallan con la rom restaurada peeero se solucionan con la de 4 archivos + pit desde Odín.
|
|
||||
|
||||
s2
||||||
|