Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/16, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Abrilmini97 Abrilmini97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Huawei p9 lite con un fallo enorme. AYUDA POR FAVOR, SOY NOVATA

Hace menos de un mes me compre un huawei p9lite, para el que amena saco con un ofertón (se quedaba en 220 euros). Yo, tan feliz, lo compré, y a los dos días lo tenia en mi casa. Sin embargo, en menos de una semana empezó a darme fallo, después de que yo me habituara al nuevo sistema operativo de este móvil (pase de android 3.1 a 6.0 y eso me descolocó bastante). El fallo en sí consiste en que el inicio huawei se queda pillado y los iconos vuelven a su posición predeterminada (se me descolocan por completo). Este error se convierte en un bucle, dando todo el tiempo el mismo fallo, sin dejarme acceder a ninguna aplicación y en los dos móviles se ha dado tras acceder a la aplicación (preinstalada) del reproductor de música, aunque no era, en ningún caso, la primera vez que accedía. Y sí, digo dos móviles, porque he solicitado la garantía, me han traído uno nuevo, con el que llevo menos de una semana, y ya me ha dado el mismo fallo que el anterior. Soy la única a la que le pasa?? Alguien sabe cómo puedo arreglarlo? Ya no puedo renunciar al móvil, porque hace más de 14 días que me mandaron el primero y la política de amena funciona así. Puedo pedir la garantía dos veces más. Algún consejo? Gracias.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 18:33:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /