|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encender oneplus one
hola a todos, tengo un oneplus que me han mandado para reparar ( me dedico a las reparaciones de smartphones ) un cambio de pantalla, el caso es que tambien tiene mal los flex de la botonera, tanto de power como de volumen, los traia rotos, estaba manipulado, el caso es que quisiera saber si sabeis alguna forma de encender el telefono y acceder al SO, para poder realizar una serie de pruebas, ya que los flex nuevos llegan la semana que viene, un saludo a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un oneplus que me han mandado para reparar ( me dedico a las reparaciones de smartphones ) un cambio de pantalla, el caso es que tambien tiene mal los flex de la botonera, tanto de power como de volumen, los traia rotos, estaba manipulado, el caso es que quisiera saber si sabeis alguna forma de encender el telefono y acceder al SO, para poder realizar una serie de pruebas, ya que los flex nuevos llegan la semana que viene, un saludo a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, los botones no son más que interruptores que cierran un circuito... No?
Supongo que si en placa lo cierras con otro utensilio hará la misma función. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si te metes en Opciones de Desarrollador, y le das a reinició avanzado, a la hora de reiniciar te da la opción de reiniciar al recovery o al fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
si el flex esta jodido y hay que comprar uno nuevo y solo es una prueba lija la superficie con cuidado hasta decubrir los dos finos hilos y haz un contacto breve entre ellos . ademas para entrar en fastboot se necesita si o si el uso de la botoneria