|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que software para edicion de fotos?
Hola a todos
Que software hay de edicion de fotos que conserve la calidad original de las fotos, he puesto el picsay pro pero este reescala las fotos a menor calidad y no me gusta mana. De que sirve tener una camara de 5mpxl si el software este te las pasa las fotos a 0.8mpxl Yo quiero uno que edite las fotos y coserve los 5mpxl Por cierto hay algun otro software para la camara de la desi mejor que el de la desi? Saludoss Última edición por pulux Día 20/06/10 a las 09:10:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para hacer cuatro chorraditas o aplicar algún filtro utilizo el tradicional Photoshop. Ya que lo tenemos gratuito para el móvil y lo uso tanto en PC, jejeje
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este soft que me decis va peor que el otro, todavia guarda las fotos a peor calidad que el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que las guarda a mala calidad? Me parece que lo que no sabes es usar el programa. Photoshop es el mejor programa que existe en retoque fotográfico, no es nada sencillo manejarlo y se tarda 1 año en aprehender a usarlo en una academia. Se usa en toda publicacion que use fotografia, revistas, periódicos, agencias de publicidad, etc. Busca un buen manual en google (que hay muchos) y aprende a usarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||