|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO, sony xperia z3 con pantalla rajada pero en perfecto estado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: z3 * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: digitalizador rajado * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: menos de un año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: palma de mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4-9-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: movil en perfecto estado siempre con funda de silicona y con cristal templado, desgraciadamente mi bebe lo ha cogido y se le ha caido de las manos justo encima de uno de sus juguetes con la mala suerte que ha golpeado en la pantalla donde termina el protector en el altavoz y se ha rajado, la pantalla esta funcional pero donde se ha rescrebajado el digitalizador no detecta el dedo, el movil funciona perfectamente,no tiene ni un rayajo quitando claro esta el problema de la pantalla, dispongo de caja,auriculares,cargador y factura de orange , el movil es de operador pero libre, como dispongo de otros moviles paso de repararlo, lo vendo barato y si algun manitas lo quiere y sabe como arreglarlo barato tiene un buen chollo. un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo, ala espera de unas preguntas
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
me han enviado mil mensajes privados, se lo venderé al primero que me de el dinero que pido y que lo indique en el post que es este, no doy prioridad a los mensajes privados, el primero interesado aqui es jcg100812, que dice que se lo queda, si tienes preguntas hazlas, un saludo.
|
||||
|
||||
cerrando trato y detalles con jcg100812
edit jcg100812 se retira de la compra , paso al siguiente que me ha mandado un mensaje privado, prefiero si mostrais el interes por aqui.
![]() ![]() Última edición por alegrm Día 30/06/16 a las 22:42:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|