|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas en versiones MIUI
Hola a todos soy nuevo en esto de MIUI y la cosa es que he visto que tengo la versión 7.2.2.0 (LHOMIDA) y me ha salido una actualización a 7.3.6.0. La cosa es que no se si es recomendable actualizar ya que me da miedo a que esta vaya peor o consuma mas batería como he leído por el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las actualizaciones vas a leer a gente diciendo que la batería le dura menos, que la huella le va más lenta y más historias, yo desde mas o menos la versión que llevas hasta la 7.3.7.0 no he tenido ni un solo problema, la batería genial desde el principio, la huella genial y de hecho creo que me va mejor ahora, yo no dudaría en actualizar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en esto de MIUI y la cosa es que he visto que tengo la versión 7.2.2.0 (LHOMIDA) y me ha salido una actualización a 7.3.6.0. La cosa es que no se si es recomendable actualizar ya que me da miedo a que esta vaya peor o consuma mas batería como he leído por el foro.
![]() Como te va? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me queda para actualizar simplemente le dan a información del teléfono --> Actualizaciones del sistema y de hay se la descargan o lo hacen de otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera es descargarla desde su web, copiar el archivo en la memoria interna en una carpeta llamada downloaded_rom, seguir los mismos pasos de actualizar pero en lugar de aceptar se le da en el icono de arriba con tres puntos y seleccionarlo, segun como te resulte mas facil. Si no te has saltado ninguna actualizacion previa, puedes descargar la actualizacion acumulativa que no llega a los 200 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera es descargarla desde su web, copiar el archivo en la memoria interna en una carpeta llamada downloaded_rom, seguir los mismos pasos de actualizar pero en lugar de aceptar se le da en el icono de arriba con tres puntos y seleccionarlo, segun como te resulte mas facil. Si no te has saltado ninguna actualizacion previa, puedes descargar la actualizacion acumulativa que no llega a los 200 megas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con la 7.3.2.0 y lo estuve probando todo. Actualicé a la 7.3.6.0 y todo sigue igual. Ni una diferencia he notado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es posible actualizar a 7.3.6 y si veo algún fallo volver a la versión que tengo ahora (7.3.2) que no me da ningún problema?
Seria posible hacer esto reestableciendo el móvil de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||