|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas Mi4c
Bueno, llevo 1 mes con el teléfono, tengo la 7.3.2(Ya me diréis si alguna va mejor...espero que si) El móvil va bien, fluido sin problema en este apartado. La batería me dura 1 día y poco usándolo medianamente, 3 horas como mucho de pantalla. También tengo un problema con la red, al salir del wifi no se me conecta directamente a los datos(alguna solución habrá).
No estoy arrepentido de comprar el móvil... pero si un poco defraudado.... vengo de un Mi3 y eso era una pasada(por lo menos el que me toco a mi, ni un solo problema con el), pero le rompí la pantalla 2 veces, la primera la cambie yo la segunda ya pase y me decante por este. Espero que me digáis si hay mejor rom o algo para la batería y si hay solución pal wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.3.2 tiene ese fallo con wifi-datos (la 7.3.1 no), llevo un par de días con la 7.5.0 y está solucionado (además consume menos RAM)
Batería: extraño, porque he llegado a cinco horas de pantalla quedando un poco de batería. Revisa las aplicaciones que tienen permisos para iniciarse automáticamente, intenta averiguar que aplicación o proceso se come la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando poner la 7.5.0 si alguien tiene algún problema con ella que avise. Gracias Debianus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer con la 7.5.2 de .eu y el tema WiFi funciona bien y el teléfono va muy fluido lo que no me funciona es el smart lock.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |