|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Snapdragon 823 y el 821 podrían no ser el mismo procesador, sino dos variantes del 820
El Snapdragon 823 y el 821 podrían no ser el mismo procesador, sino dos variantes del 820 ![]() Leemos en xatakamovil.com Los fabricantes de procesadores, con Qualcomm a la cabeza, llevan tiempo siguiendo el mismo patrón que los de smartphones. Construyen nuevos productos para la primera mitad del año y luego, pasado el verano, se lanzan opciones más potentes, a veces incluso rediseñadas, para afrontar la segunda mitad. Lejos quedaron los chips que aguantaban más de un año como líderes de gama. En el caso de Qualcomm llevamos varios años viendo este mismo proceso. Hablando únicamente de la línea 800, ese mismo modelo fue sucedido por el 801 y posteriormente por el 805. 2015 estuvo protagonizado por el 810 y su versión 2 para la segunda mitad del año, solucionando problemas de temperatura, y el 820 de 2016 parece que tendrá no una sino dos variantes: los Snapdragon 821 y 823. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo no es como se piensa, hay algo q todavía no sale a la luz, no puede ser que simplemente sea cambios de frecuencia, si es por eso le metes overclock a mano y decís "hoy quiero tener el 820, ahora subo frecuencias y listo 823", me parece q tienen que haber mas cambios y se están apurando con las hipótesis.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería la primera vez que disfrazan un overclock como avance. Pero en general no le veo sentido a lo expuesto del 821.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo... para que sacan un procesador que es exactamente igual que el 820, y le llaman 821?? (vamos a dejar al margen el 823 por que este si esta un poco mas oceado), pero es que el 820 y el 821 es casi igual, es mas, el 821 tiene una frecuencia un pelin inferior al 820??
"mi no entendel" XDD |
|
|
||||
|
||||
|
La potencia de un procesador u otro no la define la frecuencia de reloj. Hay cosas más importantes que eso a nivel interno. Lo digo por quienes se han llevado las manos a la cabeza con el 821. Y de todas formas, por 50Mhz menos en dos núcleos tampoco se va a morir nadie. Algunos sois muy alarmistas
|
||||
|
||||
|
No ... a mi no me pilla por sorpresa ... la de puntos que esta perdiendo esta empresa vendiendo humo ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Variantes del 820 mucha variedad no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||