|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un hombre se casa con su iPhone en Las Vegas
Un hombre se casa con su iPhone en Las Vegas ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ¿Cariño, has tendido la ropa? ¿Has sacado ya al perro? ¿Por qué ya no me besas como antes? ¿Es que tienes a otro? ¿Te suena todo esto? Si tienes pareja y encima te has casado, lo más probable es que estos sean algunos de los mantras que se repiten día sí, día también. Es la vida en matrimonio. Aaron Chervenak es un director y productor de fotografía que ha querido probar la trepidante experiencia de la vida en pareja, pero sin todos esos inconvenientes. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues muy fácil, casándose con su iPhone. Dice que es el amor de su vida, así que el pasado 20 de mayo no se le ocurrió otra cosa que acudir a The Little Vegas Chapel (un famoso lugar en el que se formalizan matrimonios) para darle el sí quiero a su enamorado. Al principio, el propietario de la capilla, Michael Kelly, dudó un poco. Después pensó que no todos los días uno tiene la oportunidad de oficiar una ceremonia con un objeto inanimado, así que se atrevió con la boda. El vídeo del tecnológico enlace ha dado la vuelta al globo. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y de padrino fue un ipad y un imac, joder dios mio a que extremos de chaladura estamos llegando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dombate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese país ha perdido el norte hace muchas décadas.
¡¡¡Como putas cabras!!!
|
||||
|
||||
|
Aqui hay muchos que tambien se casarian con samsung, tendrian hasta hijos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menuda payasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto friki suelto, luego que no se extrañe nadie si le meten una paliza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a alguno que también lo haría. Imagino que en la noche de bodas solo estaría metiendo mano
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea una unión para toda la vida y no los tres años que presumen jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vivieron felices y comieron ¿manzanas?
Jajajaa...que cosas pasan.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno Rose Gold buen gusto el tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estos son la potencia que domina mundo?????????????? merecemos ser conquistados por una raza extraterrestre y servir de comida o jugete erotico
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si los hay que madre mia... xd
no se que pinta samsung aqui XDD algunos parece que teneis que cumplir un cupo de escribir "samsung" al dia X veces... si no no lo entiendo la obsesion que teneis algunos... cuando sale una noticia de cualquier marca, la respuesta absurda de muchos es "si, pues anda que samsung..." XDDD me causa mucha risa la verdad jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nadie sabe es que tiene una "amiga" Galaxy s7 Edge con unas hermosas curvas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolf_07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se divorcia cuando salga un Iphone más joven y bonito
|
|
|