|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe algun programa para crear red Wifi con 3G??
Me gustaria saber si existe algun programa para Android, concretamente yo tengo la Desire, que sirva para crear una Red Wifi a traves del movil con la tarifa 3G??
Se que para el Iphone y para Symbian y creo que para Windows Mobile lo hay, pero para Android no he oido nada y me interesa mucho. |
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si existe algun programa para Android, concretamente yo tengo la Desire, que sirva para crear una Red Wifi a traves del movil con la tarifa 3G??
Se que para el Iphone y para Symbian y creo que para Windows Mobile lo hay, pero para Android no he oido nada y me interesa mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
Al poner eso en el market, me salen varias, cual instalo??
Por ahora he instalado EasyTether Lite que es gratuita pero al ir a probarla me dice que tengo que instalarla tambien el Pc y yo lo quiero usar para el Ipad. No hay alguna otra apli que pueda usar para lo que quiero??? Pero habia mas, una para solo los Root. Última edición por jordanpucela Día 20/06/10 a las 15:11:18. |
|
||||
|
||||
Busca por Wireless Tether for Root Users.no se si estara en el Market,pero yo utilizo esta para darle de vez en cuando Internet wifi a mis compis para actualizar el tiempo en sus moviles.Crea una red wifi a partir de su conexion 3G que se puede compartir.Luego me cuentas.
Edit:Acabo de comprobar,en el market esta la version 2.0.2.... Suerte!!!!!!!
|
||||
|
||||
si no tienes permisos de superusuario (root) en tu rom vete olvidando.
sólo podrías hacerlo mediante cable con pdanet por ejemplo, y no creo que haya controladores para el ipad. |
|
||||
|
||||
Yo uso barnacle wifi tether,con mi magic,pero claro,rooteada.
|
|
||||
|
||||
Jordan en Android 2.1 Aun no esta implementada esa funcion, Supuestamente en 2 semana saldra la 2.2 para desire que si tiene esa funcion y no necesitarias nada mas solo se crea un punto de acceso wifi desde el movil. Pero OJO eso de 2 semana no se lo cree nadie.
Por otro lado si rooteas si podras hacer eso con algunos de os programas ya dichos y mas cosas, no estoy muy seguro de si en el desire pasa pero en el nexus si rooteas pierdes la garantia. Un Saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|